Buscar este blog

2/8/17

Ya no haré más sorteos

Hola

Soy Susana, amiga de Ester que le ayuda con el blog, ya no haré más sorteos en este blog, se cancela el que se iba a regalar una agenda para bloggeros.

Como pasa la gente de participar, era super sencillo rellenar un formulario y solamente seguir este blog y el de dreaming graphics y se os iba a regalar una agenda en papel junto a otras cosas, pagadas de mi bolsillo.

Ala pues nada...... y no vale quejarse de que se ha cancelado porque se avisó que si no llegaba a un minimo de 10 participantes se cancelaba de forma automática, solamente han participado 7 y me niego a regalar nada si no se cumplen las bases.

Si estoy cabreada y molesta, porque no os costaba nada, además era para ayudar a mi hermana con su blog

2 comentarios:

  1. Vaya... Es una lástima. Yo no participaba, porque tampoco vi el sorteo. (No suelo enterarme de nada). Sin embargo, entiendo tu posición, es un palo enorme que pongas empeño en algo, y nadie quiera hacerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lamentable que se hagan cosas y nadie se anime a participar

      Eliminar