Buscar este blog

Mi Mundo se paro contigo de Maribel Roa

Autor: Maribel Roa
Título: Mi mundo se paro contigo 
Editorial: Autopublicado
Género:Romantica
Páginas: 559
ISBN: B0745KCSK4
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:

Daniel, un hombre cuyo corazón está cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia. Minerva, una mujer hecha a sí misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia. ¿Podrán estas dos personas encontrar el amor y la felicidad? Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan. Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sacó de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su belleza y sus capacidades. Un desfalco, amenazas, amores, líos y amantes forman parte de una novela donde los acontecimientos forjan a una pareja y donde, su mundo, se paró con ellos.


Desde luego después de  la primera novela  Mi sueño eres tú donde puedes leer mi opinión de la misma Sueños (mi sueño eres tú)  de esta autora que puedes adquirirla en amazon
Mi Sueño eres tú os traigo la opinión de esta segunda novela.

He de darle las gracias nuevamente a la autora por permitirme leerme esta novela, más bien la he devorado en vez de leerla , la verdad que Daniel y Minerva cada uno tiene sus cosas es una novela sublime. muy bien narrada y expresando cada sentimiento.

He tenido sensaciones encontradas en esta novela por momentos he querido matar a el y por otros a ella, la verdad que te da  una lección descomunal de que los amigos son un gran tesoro y que el amor a veces no es para siempre o si

Si con sueños fue una novela sorprendente esta no se ni como calificarla desde luego esta autora dará mucho  que hablar es una novela que remueve sentimientos .

Le doy las gracias por que a través de esta novela he podido soñar, muchas gracias por a través de las novelas hacernos felices, estoy deseando saber  de que  tratara tu siguiente novela.

Tanto esta novela como la otra merecian ser llevadas al cine o que hicieran una serie.

Lo dicho mil gracias por a través de tus novelas permitirnos soñar y sobre todo gracias por ser como eres 

No sabes que novela leer y estas indecisa  corre no desperdicies ni un minuto  y entra en amazon y hazte con ella desde ya te digo que no te arrepentirás en absoluto .





15 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que sería de leer el libro, no he leído ningún libro de esta autora pero por lo que me dices y lo que dice la sinopsis parece una historia de esas románticas que a mí, personalmente, me fascinan *corazones en los ojos*.
    Hahaha, pues nada, gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa lee a esta autora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar esta reseña y desde luego te recomiendo los dos libros que ha sacado al mercado esta autora

      Eliminar
  4. Hola!! No conocía a esta autora pero me lo apuntaré a minorista de libros pendientes porque me encantan los libros románticos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar esta reseña y bienvenida al blog

      Eliminar
  5. Excelente opción, para lectura. En novelas de romance.

    ResponderEliminar
  6. Excelente opción, para lectura. En novelas de romance.

    ResponderEliminar
  7. Aparentemente parece una novela de amor preciosa, ¡tendré que leerla para descubrirla a fondo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia cielo por comentar esta entrada desde luego no te arrepentiras de leer esta novela

      Eliminar
  8. No conozco a la autora, sin embargo por como lo relatas parece un libro que vale la pena leer varias veces.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis, así que lo más probable es que lo lea! Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que describes, estoy segura que me gustaría. Aunque no he leído ninguna de esta autora, amo el amor y todo los ir implique esta temática y está bien narrada, tiene un lugar en mi lista de pendientes por leer! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, menos a la escritora pero me ha llamado mucho la atención, como describes el libro cae en mi lista de favoritos, espero leerlo pronto, saludos

    ResponderEliminar