Buscar este blog

8/8/17

Más allá de las trincheras de Verónica Valenzuela


Más allá de las trincheras de [Valenzuela, Verónica]

Autor:  Verónica Valenzuela
Título: Más allá de las trincheras 
Editorial: Autopublicado
Género: Acción y aventura
Páginas: 239
ISBN: B01M4OMMXM
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis: 
Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Hasburgo al poder, a finales del siglo diecinueve. Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. En éste país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca. Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición. Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos.Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas para las dos familias y la guerra que se avecina pondrá a prueba su coraje.Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán, pasarán hambre y miseria con el peligro de perder la vida en cualquier instante. Permanecerán separados por kilómetros de distancia, lucharán por sobrevivir en bandos opuestos y volver a encontrarse en la batalla más atroz que existió en el siglo veinte.Desde Polonia hasta Francia, descubriremos la vida de hombres y mujeres soldados en la Primera guerra Mundial. Sus vivencias se mezclarán con personajes históricos que existieron realmente en aquella época.Seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma en el transcurso de los años, en un amor imperecedero que pondrá a prueba el destino de ambos.Una novela inolvidable que te dejará sin aliento en cada una de sus páginas.

Dar las gracias a la autora  por permitirme leer esta novela la verdad es que la historia de Lajos y Olenka te deja sin palabras, es una de esas que subres con ellos , te enaoras y vives  hasta el ultimo sentimiento.

Eso es gracias a que la autora  te transmite tanto con sus palabras que parece que estes en ese mismo momento en la novela.

Es una novela , romantica, pasional y sobre todo con mucho sentimiento. 

No sabes lo que vas a leer este  verano aprovechate  y compra esta historia no te arrepentiras.



    


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si no llega a ser por tu oinion no pensaria que la novela es tan romantica. Pensria que es como en las peliculas de accion en las que dos personas huyen constantemente de personas dañinas. Despues de saber tu opinion y leer la sinopsis, creo que me leeria el libro. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muy buena reseña y muy bien explicado todo, el libro tiene muy buena pinta, al ver primero la portada no me dio la impresion que seria una novela de tipo romantica, pero tiene muy buena pinta y el precio es muy asequible para todos

    ResponderEliminar
  4. Pregunta. ¿que significa autopublicado? la autora es independiente o algo así? bueno.
    yo creí que era una historia aspi, épica, por la chiac de la portada, luego veo al tipo abajo y ya no supe que pasó hahah luego ya leí la reseña y, no sé, está algo complicada de explicar no?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no conocia el autor ni la obra pero me llamo la atención la novela con tu opinión. Me gusta el género de aventura, y creo que sería una buena adquisición para mi acervo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que libro mas interesante, no lo habia visto y no conocia ni el autor ni el libro, parece chulo, no se, me lo voy a anotar para el proximo invierno que retome la lectura de este tipo. gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustan mucho los libros de aventuras, y por el precio que tiene está genial! Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro y su título, así que seguramente lo compre para leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encantó la forma en que la reseñas, siempre lo he dicho: amo las novelas románticas y ese toque histórico la hace más interesante. Soy una aficionada de la historia e imaginarme cómo fue la vivencia de la gran guerra!!

    ResponderEliminar
  9. No es un tipo de novela de género que me guste, la reseña está muy bien y se nota que te ha gustado, lo que trasmite bien lo que está ocurriendo es difícil de lograr y un logro para la escritora, pero de momento dejo pasar el libro, quizá en un futuro lo lea, porque quién sabe, en un momento nos apetece una cosa y en otro momento otra!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es una historia de amor intensa, los personajes y los lugares donde se desarrolla la historia llegan son atractivos, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. La idea de que sea fiel a la historia me parece genial y, con la historia de amor de fondo, ¡creo que me tiene que encantar! Gracias por la recomendación ♥
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar