Buscar este blog

Talking to the Moon de Noelia Jimenez


Talking to the moon de [Sangüesa, Noelia Jiménez]

Autor: Noelia Jimenez 
Título: Talking to the Moon
Editorial: Autopublicado
Género: Fantasia
Páginas: 260
ISBN: B01LK2V7Y4
Precio (en euros): 3,00€
Sinopsis: 
En un mundo donde los seres mágicos están fuera del alcance de los humanos. Un mundo donde la fantasía y la magia no existen, se encontraba Estrella; la hija menor de Hegemon, el rey de las hadas. Durante toda su vida la había rodeado un mundo lleno de color y música pero la oscuridad se apoderó de su aldea. Ocaso, el demonio más poderoso conocido por el momento, arrasó con todo sin ningún porqué; mató al padre de Estrella y la madre de ésta huyó atemorizada, dejando a su bebé en el portal de un humano con la intención de alejarla de ese mundo y protegerla. Alejada de su mundo de fantasía Estrella creció hasta alcanzar la mayoría de edad, fecha en la que unos cambios extraños empezaron a producirse en su cuerpo. Como si una fuerza sobrehumana la arrastrase, todas las noches acababa en el bosque más alejado de la ciudad, el cual decían que estaba encantado. Allí permanecía absorta y más tarde, como si nada, volvía a casa. Al día siguiente nunca recordaba nada, todo cambió cuando le conoció.

Muchas gracias a la autora y mil perdones por la tardanza corazón   es una novela super bonita donde a una chica  hasta ese momento humana que cree que a ella no le pasan cosas extrañas le van pasando sucesos raros  y eso hace que te quedes pegado a las paginas como una lapa.

Vas pagina a pagina descubriendo lo que le pasa conforme avanza la historia te sorprendes y vas disfrutando de todo,


He de deciros que es la primero novela que leo de esta autora y tal y como he disfrutado de ella ya os digo que no sera la ultima que lea .

Creo que tiene muchísimo futuro por delante te transmite de tal manera que parece que seas tu la protagonista de la novela desde el momento uno que cojes y enchufas  el ebook o si eres de los que leen el papel desde el primer momento que separas la primera hoja.

Entra en amazon donde encontrarás esta magnifica novela para hacerte con ella 


   


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario