Buscar este blog

24/7/17

Regalo Inesperado: Un Amor Para Compartir de Ruby Martinez


Regalo Inesperado: Un Amor Para Compartir de [Martínez, Ruby]

Autor: Ruby Martinez
Título: Regalo Inesperado: Un Amor Para Compartir 
Editorial: Autopublicado
Género: Juvenil
Páginas: 82
ISBN:B073Q6QMRQ
Precio (en euros): 0,99€
Sinopsis: 
Hay diferentes tipos de amor, el que les vengo a presentar es uno de los más puros y verdaderos que pueda existir.
Todo fue tan inesperado, y aunque los acontecimientos en cierta forma avisaban, nadie lo vio venir. La muerte de Christina Gracia nadie la vio venir. Pero no estaba sola, dentro de ella habitaba una vida que cambiaría por completo el mundo de Eralda, su sobrina. Eralda, una joven universitaria apasionada por las letras y la poesía, se ve en la necesidad de truncar sus estudios, pues su fallecida tía la deja como heredera y, sobre todo, encargada de su recién nacida hija Becky. “¿Sabré cómo cargarla correctamente?, ¿me atreveré a cambiarle los apestosos pañales?, ¿levantarme en la madrugada a darle de comer?”, son las preguntas que acechan la mente de Eralda con la llegada de este nuevo integrante. Afortunadamente no está sola, cuenta con sus dos mejores amigos, Mel e Irvin, que siempre están a su lado para echarle una mano. Acompaña a Eralda a descubrir misterios, a abrir los ojos del corazón y a repartir todo su amor. Una historia llena de dulzura, amor, ternura y una pizca de intriga.




Le doy las gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y considerar a este humilde blog digno de poder leer su novela para poder reseñarla en el mismo , MUCHAS GRACIAS.

He de confesar que no habia leído nada de esta autora así que este es el primer libro que leo de ella. 

Deciros que es una novela muy bien narrada ,  escrita con mucho cuidado y sobre todo muy bien definidos cada personaje de esta novela.

Me ha encantado la forma en que la pobre chica afronta todo lo que le viene , y en esta novela también te das cuenta de lo que de verdad es la verdadera amistad. 

Una novela, fresca, dinámica y divertida en donde encontrar que en el fondo es una novela que te hace reflexionar de lo importante que es la amistad y lo poco que se valora . 

Desde luego he de decir que no sera la unica novela que lea de esta escritora me a encantado 

De nacionalidad mexicana. Soy de la pequeña ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, nacida un 22 de noviembre de 1996.
Durante mi educación secundaria es que descubrí mi amor por la escritura, desde entonces escribo poesía dedicada al amor en todas sus facetas.
A los 17 años me entró la idea y curiosidad por extenderme y escribir una novela. En agosto del 2016 decido hacer pública de forma independiente, mi primer y más reciente novela “Mi vida en un sueño” (MVEUS). Novela romántica con destellos de drama y sus toques de realidad.
El 14 de febrero del 2017 salió a la venta la Antología 100% solidaria “40 Relatos de Amor”, en la que tuve la dicha y el honor de participar junto a grandes escritores. El grupo Libros, lectores, escritores y una taza de café (LLETC) fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto hermoso que busca ayudar a los niños con cáncer de un hospital de Barcelona.
El 20 de Junio de 2017 salió a la venta la Antología Erotismo Poético III, para la cual también fui seleccionada.
Este 10 de Julio se publicó Regalo Inesperado: Un Amor Para Compartir, mi segunda obra, siendo una historia mucho más corta que MVEUS. Una historia que muestra el amor más puro que puede existir sobre la faz de la tierra.
Le escribo y escribiré por siempre al amor, porque dentro de un mundo donde abunda la maldad, solo pretendo llevar un poco de amor con mis letras.
Mi pasión: las letras.

Mi motor: el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario