Buscar este blog

La Casa Wentworth de Mª Belen Montoro


Autor: Mª Belen Montoro
Título: La Casa Wentworth
Editorial: Tempus Fugit
Género: Suspense
Páginas: 151
ISBN: B019E2L3LO
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:

La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth. «La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo.

He de decir que gracias a la autora que me puso en contacto con la editorial y me cedieron esta novela he pedido leer esta magnífica historia.
Lo primero que quiero decir es que el tema del que trata esta novela yo personalmente le tengo bastante respeto pues a la gente que tiene ese tipo de facultades que con ellas pueden ver o sentir y comunicarse con los que ya no están entre nosotros muchos piensan que son locos , pues  muchas veces no es así sino que ellos perciben cosas que para nosotros es imposible hacerlo y sentirlas.

Te engancha desde el minuto uno ya que la forma de narrar la historia hace que sientas y sufras como si fueras la protagonista.

Tiene la gran suerte nuestra protagonista de contar con su amiga que si que la cree y la ayuda en todo lo que le es posible.

La verda que al releer esta novela creia que podia sacarle mas jugo a la reseña y por eso la he vuelto a  hacer. 

Si quieres una novela en donde tienes suspense por toda la novela no lo dudes y comprala 








    




 

4 comentarios:

  1. este libro aún lo tengo pendiente, y que reseña más breve jajaja (no es nada malo, hay gente que se extiende tanto que parece la biblia), pero buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare mejorar para las siguientes reseñas , pero es que como la hiciera mas larga destripaba el libro y no es cuestion

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que aunque parezca la típica historia de una casa encantada o algo así por algo que pasó allí hace años, a mi me da morbillo leer el libro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar