Buscar este blog

28/7/17

La Alianza de Jimena Cook


La alianza (Bdb) de [Cook, Jimena]

Autor: Jimena Cook
Título: La Alianza
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas:356
ISBN: B06XBXGPSP
Precio (en euros):2,84€
Sinopsis: 
La vida de Carmen y Jeremy se ve alterada cuando los patriarcas de sus respectivas familias sellan un pacto secreto en Puerto Egmont: un acuerdo con el que incrementarán su poder y riqueza tras el matrimonio entre los dos jóvenes. 
Carmen decide huir de su hogar, en Cádiz, tras la noticia de su próxima alianza con el heredero del clan Macdonald. El destino la llevará hasta Nueva Gales del Sur, Australia, disfrazada de monja y entre un grupo de misioneros. Allí coincidirá con Jeremy, quien tampoco está dispuesto a acatar las órdenes de su padre y aprovecha la oportunidad que le ofrece el rey Jorge III para dirigir una expedición a tierras australianas. Su misión consiste en llevar presos ingleses e irlandeses a las cárceles de las nuevas colonias. 
La llegada de una dama inglesa, el periplo por la selva y un brutal asesinato provocarán la angustia de Carmen. La tensión que se verá incrementada cuando unos documentos de gran valor religioso llegan a sus manos por casualidad.
Cuando las circunstancias obligan a ambos a regresar a sus respectivos países, dará comienzo una aventura en la que habrán de dar respuesta a todas las incógnitas que están sin resolver. Jeremy y Carmen correrán un grave peligro, pero entretanto, descubrirán también el amor verdadero.


Darle las gracias infinitas a la autora por confiar en este humilde blog y permitirme leer esta novela tan bonita , 

La verdad es que es lo primero que leo de esta autora y desde ya digo que te transmite tanto a la hora de presentarte los sentimientos de cada uno de sus protagonistas que parece que estes tu dentro de la novela.

Lo que mas me ha gustadi es como los protagonistas intentan salvar su historia de amor.

Si no sabes que leer o te apetece una novela distinta  no lo dudes en absoluto entra en amazon y compra esta novela.






Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

Publicar un comentario