Buscar este blog

29/7/17

El caballero de la peregrina de Jimena Cook


El caballero de la peregrina (Bdb) de [Cook, Jimena]

Autor: Jimena Cook
Título: El caballero de la peregrina
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas:230
ISBN: B01BMGBGM6
Precio (en euros):2,37€
Sinopsis: 
Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy ,decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona. Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza. Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo. Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrar a la hija de Eurico. En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida. Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.

Con lo que me gustan las novelas de época al leer esta me a transportado a esa época en al que las damas eran mas frágiles ,  esta todo muy bien cuidado a todo detalle la verdad es que es una historia en donde  los protagonistas se aman y el intenta salvaguardar a su amada de todo lo que le pueda hacer mal.

Que decir tiene que esta autora cuida con mimo todo los detalles, cuando lees su novela te acabas sintiendo parte de ella y parece que te pasan a ti las cosas.

No sabes que leer estas vacaciones no lo dudes ni un segundo, entra en amazon y adéntrate en  época pasada, y pasaras un rato magnifico con la novela.

Desando estoy que saque mas novelas espero que no tarde mucho. 

Donde puedes comprar esta novela en Amazon ahi la encontraras espero que la disfrutes tanto o mas que yo leyendola.






Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

Publicar un comentario