Buscar este blog

Trilogia Lucy Sparrow : Libro 2 Liberame de Natalia Olmedo

Lucy Sparrow: Libérame


Autor: Natalia Olmedo
Título: Trilogía Lucy Sparrow : Libro 2 Liberame
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica
Páginas: 94
ISBN: B0725CLWTS
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis: 

Lucy y Kilian separan sus caminos. Cada uno toma una dirección olvidándose de que el mundo es redondo. 
Valentina es una educadora infantil que tendrá un papel mucho más importante que el de enseñar.
Un misterio por descubrir trae a Quiroga a la vida de Lucy. ¿Podrá él conseguir que olvide a Kilian?
Traición, dolor y terceras personas se unen al erotismo, el misterio y el amor que nos emocionaron en Lucy Sparrow entre ositos de peluche. ¿Preparados?


Doy las gracias a la autora por permitirme leerme esta segunda parte de esta trilogía desde luego ya digo que le doy un buen augurio como escritora, En esta segunda te deja sin cerrar los ojos en todo momento deseando saber que es lo que sucede y vaya si suceden cosas me a encantado y desde luego estoy deseando leer el desenlace le auguro muy buen futuro a esta escritora
Gracias por permitir soñar con esta fantástica novela y no cambies jamas.

Si quieres leerte estas dos partes mientras esperamos el desenlace de esta trilogía puedes encontrarla en amazon entra y disfrútala.
Nací el 3 de enero de 1995 en San Vicente del Raspeig, un pueblo de Alicante. Empecé a escribir sobre los ocho años porque le hice un poema a mi padre y me gustó. Siempre he sido muy soñadora e imaginativa. me gustaba más jugar sola en mi mundo que con los demás niños. Sueño con escribir para mis lectores y conseguir hacerles sentir con mis historias






    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario