Buscar este blog

30/4/17

Highlands: Libro 1 A través de Escocia de Alexia Seris

A través de Escocia (Highlands nº 1) de [Seris, Alexia]


Autor: Alexia Seris
Título: Highlands: Libro 1 A través de Escocia 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 239
ISBN: B0722F53QZ
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:
Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo que el destino les tiene preparado. ¿Lo conseguirán? Sumérgete en la Escocia del siglo XVI de la mano de Ian y Katherine y déjate llevar por una intensa y trepidante historia medieval.


Esta novela he de decir que este tipo de historias de escocia  me enamoran me tiene  robado el corazón, desde que descubrí este tipo de historias.

Dios lo que me he enamorado de esta historia, Ian es el típico rudo Highlander pero que tiene una historia detrás que te hace ponerte con lágrimas en los ojos.

La verdad que leer a Alexia es una suerte de verdad describe las situaciones increíblemente bien.

Desando poder leer la segunda parte de highlands desando tenerlo en el ebook para devorar a estos hombres que me enamoran  y me tiene rodado el corazón.

Creo que en otra época  fui de esa época como me enamora escocia -

Si no tenéis que leer aprovechar  la oferta  que a 2,99 es  un lujo leer novelas a ese precio aprovechar  y enamoraros .








2 comentarios: