Título: Sueños (Mi sueño eres tú)
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 425
ISBN:B01N7UUPVJ
Sinopsis:
Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario. Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no? La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones...

Lo primero que tengo que decir es que Maribel Roa tiene talento para escribir, ¿por qué digo esto? Muy sencillo su primer libro publicado es de lectura amena, agradable y tiene de todo un poco, tiene amor, enredos, peleas, celos. A mí al leerlo me ha pasado de todo, en un momento hubo un rato en el cual quise matar a Eros, su protagonista, y apiadarme de la protagonista, Aroa, por lo que tiene que aguantar. En esta historia se ve como la gente, si de verdad le importas, apuesta por ti y por lo que les aportas. Me encanta que sea una novela larga porque aunque me ha durado un suspiro, me ha conseguido envolver en la historia. Si quieres conocer una historia diferente, entretenida, apuesta por esta autora que desde luego, ya digo desde aquí que le auguro un porvenir muy bueno en el mundo literario. De paso, aprovecho para decirte, que este blog es y será siempre una ventana a todo lo que escribas. ¿Dónde puedes encontrar la novela para comprar tu ejemplar y leerlo? En Amazon. ¡A qué esperas! No tardes mucho en conocer a Eros y Aroa.

Mi nombre es Maribel Roa, nacida en Guadalajara, España y criada en Alcalá de Henares, cuna de grandes escritores. Sueños es mi primera novela, es de género romántico. Estoy casada y tengo dos hijas. Llegue a este mundo por casualidad, ya que mi literatura no era romántica, más bien era histórica, intriga y misterio.