Buscar este blog

23/2/17

Cadenas de Susurro Medianoche

Cadenas de [Medianoche, Susurro]


Autor: Susurro Medianoche
Título: Cadenas
Editorial: viveLibro
Género: Erotica
Páginas: 229
ISBN: B01N64CQQY
Precio (en euros): 19
Sinopsis:

Cadenas es una novela intensa con la que puedes experimentar las sensaciones de la práctica BDSM desde una visión que te deja atrapado.
En efecto, se trata de un relato de sensaciones en el que Laura, la protagonista, te hará ver y vivir, a través de sus ojos con una humanidad, expresividad y dramatismo sobrecogedores que te encadenaran a su historia.
Sus personajes, dotados del mismo carácter, cobran vida a través del papel, y sus atmósferas, descritas al detalle, trascienden las páginas envolviéndote de tal manera que podrás verlas.
Descubre si finalmente se libera de sus cadenas.




Primero he de agradecer la confianza que ViveLibro que ha puesto en este blog, en su colaboración. La verdad, es que el día que recibí la noticia fue uno de los mejores, pues para una bloguera que una editorial quiera colaborar con ella es un gran honor. Sobre la novela… Te cuenta las penurias de una persona que quiere adentrarse en el mundo del BDSM (Antes que nada, dejar claro que si te adentras en este mundo no lo hagas a lo loco, por favor, y ante todo infórmate muy bien, ya se sabe que este mundo es SSC pero, aun así ve muy bien informado), así como decía, te cuenta sus aventuras y desventuras. Al principio no sabía si me estaba hablando del mundo de BDSM o de la enfermedad que padece su protagonista, también se me han hecho, en algunos tramos, la lectura algo pesada pero es una novela que está bien cuidada. Así que si quieres leer algo diferente anímate y cómprala.


    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario