Buscar este blog

Amor entre culturas : Libro 1 Una Occidental en Agra de Chris M. Navarro


UNA OCCIDENTAL EN AGRA de [M. NAVARRO, CHRIS]


Título: Amor entre culturas : Libro 1 :  Una Occidental 
en Agra 
Tipo: Autoconclusiva
Género: Romantica
Autora: Chris M. Navarro 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M68FMVC
Páginas: 334

Laura Morgan es una joven periodista que hace poco perdió a su madre y no concibe su vida sin ella. Su jefe, harto de ver que no levanta cabeza ni le presenta un artículo en condiciones, decide mandarla a Agra con la excusa de que vuelva con un buen reportaje y que cambie de aires, cuando en realidad lo hace con una intención oculta que sabe que la hará feliz. Lo que el jefe no sabe es que lo que Laura se encontrará allí creará un antes y un después en su vida.
Acompañada por un supuesto guía llamado Bhadrak, descubrirá de primera mano que la situación de la mujer allí es muy diferente de la de España y se dará cuenta de que no tiene motivos para sentirse infeliz. Además, la presencia de Bhadrak a su lado hace que empiece a sentirse menos culpable ante una felicidad que empieza a emerger y se propondrá una posible meta en la vida: llevarse a la cama a ese hindú que la está volviendo loca y que al parecer es el único hombre que tiene principios de toda Agra.
Por otro lado, Bhadrak es un escritor viudo que ha sido comprometido por segunda vez a una jovencísima hindú y cada vez le resulta más difícil cumplir su compromiso, sobre todo teniendo a una rubita española tirándole los trastos continuamente y con quien precisamente por eso intenta mantenerse alejado; y sabiendo que lo que él le oculta podría enamorarla para siempre. ¿Os apetece saber qué es?
Pues no os perdáis mi próxima novela: UNA OCCIDENTAL EN AGRA.









Lo primero que tengo que decir es que Chris M. Navarro es una escritora fantastica  en la que cada vez que lees un libro suyo te metes hasta el fondo en la historia.

Al leerla encuentras a una periodista con una serie de problemas y que su jefe y amigo  le  pide que se tome unas vacaciones .

En esta trama lo que ella no sabe  es que en estas vacaciones encontrara a  su media naranja.

La verdad es que leer esta historia me a encantado y sobre todo te demuestra un poco esa cultura que poco sabemos de ella.

Esta novela desde el minuto uno te metes tanto en ella que  no deseas para nada que se acabe .

Si no sabes que leer te aseguro que no te arrepentiras para nada de darle una oportunidad.

Espero que disfrutes tanto como yo lo hice de ella 









1 comentario:

  1. Pues esta para tomarse en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar