Buscar este blog

Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso de Leydy García





Título: Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso
Tipo: 
Género: 
Autora: Leydy García
Editorial:
ISBN: B01K0G5OS6
Páginas: 374


Como muchos jóvenes estudiantes, Liz, decide dejar atrás su ciudad natal, su familia y amigos para enfrentarse a una nueva vida, y continuar sus estudios universitarios de Economía en la U.ne.r.g. Pero sus sueños y su vida dan un vuelco inesperado cuando su destino se cruza con el de Luifer; un chico tan atractivo como misterioso y peligroso, quien muestra un odio injustificado por ella desde el primer instante en que la ve.
Liz, intentará inútilmente torcer el destino que la une poco a poco a Luifer, pero mientras más se aleja e intenta ignorarlo y enfocarse solo en sus estudios, descubrirá que está irremediablemente enamorada de su detractor, y que la única salida para terminar con su tortura es arriesgarse y dejarse llevar por ese sentimiento aunque él la rechace.
¿Qué se ocultará detrás de esas miradas destructoras de Luifer?... 










La verdad que he de dar las gracias a la autora por facilitarme la novela y pedirle disculpas por el restraso en reseñarla . 

Leer esta historia te sumerje en una novela donde acabas enamorandote y odiando al personaje por partes iguales y en las que a veces a la protagonista la querrias matar por ser a veces tan ingenua.

Es la primera novela que he leido de esta escritora pero de verdad que me a sorprendido y de que manera.

Si no sabes que leer aprovecha y mira esta historia te prometo que no te dejara indiferente.















No hay comentarios:

Publicar un comentario