Buscar este blog

Océanos de Oscuridad de Roser A.Ochoa - Yolanda Garcia





Titulo: Océanos de Oscuridad
Tipo: Saga 
Autora: Roser A.Ochoa - Yolanda Garcia
Editorial:   Autopublicado
ISBN: 1500890413
Páginas: 460





Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.












Es la primera vez que me decanto por una novela de tipo vampírico como es el caso de la saga de Océanos de Oscuridad, y he de decir que me ha encantado la primera toma de contacto. Es una historia maravillosa entre Marco y Aless, personajes principales, un vampiro y una humana, un hombre y una mujer en estado puro. Los personajes secundarios no tienen absoluto desperdicio. 
Para los que os guste este género no os la podéis perder, y para que aun son reticente os sorprenderá de una manera exquisita.


Disponible en Amazon. 


14 comentarios:

  1. Buenoooooo, Esther en primer lugar muchas gracias por decidir leer nuestra novela y por dar tu opinión sobre ella. Siempre estamos abiertas a conocer qué opinan los lectores. Gracias por darle una oportunidad y estamos encantadas de que hayas disfrutado de la historia. Nosotras estamos muy orgullosas tanto de la saga como de sus protagonistas. Esperamos que más lectores se animen y se dejen seducir por la inmortalidad.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa es que escribes genial y siempre os seguiremos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ester por esta reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva es genial este libro y como se lo Leyo pues lo a reseñado me encanta que Ester Segura colabore con mi blog

      Eliminar
    2. Ester Maria, nosotras también estamos muy contenta por la reseña que nos ha hecho Esther Segura, y esperamos que cuando tú te lo leas también nos des tu opinión.

      Yolanda

      Eliminar
    3. si tranquila que la pondre mi oinion

      Eliminar
  3. No es mi género así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque no sea tu genero te lo recomiendo te gustara

      Eliminar
  4. Vampiros oscuros como deben ser, a mi e ha gustado mucho.
    Un saudo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Nos alegra que las personas que hayan leido nuestras novelas se animen a comentar en los blogs, porque a todos nos gusta que valoren nuestro trabajo.

      Yolanda

      Eliminar
    2. Gracuas guaoa por comentar

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    Reseña cortita, ya verás como terminas por amar a los protas y a odiar a las escritoras jajajaja
    Únete al club! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD vengaaaa Andariel si tú en el fondo en el fondo, pero muy en el fondo nos adoras!!!

      Yolanda

      Eliminar
  6. Es libro es genial, yo los estoy leyendo por segunda vez, me queda el tercero. No te pierdas los siguientes que seguro que te gustan también ;)

    ResponderEliminar