Buscar este blog

La Rosa de los Vientos de A.V. Cardenet





Titulo: La Rosa de los Vientos 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: A.V. Cardenet
Editorial:  Ediciones Romantic
ISBN:   B01FIRKMVG
Páginas: 345




James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo… Al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó a un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición. 
Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años. 
Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas y las tormentas de hielo.









Ya se que tardado pero es que esta historia merecia leerla en condiciones y sacarle todo lo bueno que tiene que es mucho me parece una historia fantastica increiblemente bien documentada y  muy bien narrada.
Lo que peor he visto es el chantaje que le hacen al protagonista y como el malvado consigue su fin .
Lo mas bonito es la historia de amor que va surgiendo poco a poco casi sin darse cuenta.
Es una novela que me a parecido corta pues te sumerjes en la historia de tal forma que he de confesar  que se me quedaba el ebook sin bateria y enseguida lo cargaba para no quedarme sin saber que pasaba.
La recomiendo por que te adentraras en una historia sin igual, en una epoca que pocas escritoras han descrito tan bien y por que no decirlo por que te enamora desde la primera hoja hasta la ultima 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracais eva por pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. perdona pero esta autora escribe genial y desde luego que todos los libros que leo los recomiendo y esta novela tiene mucha clase

      Eliminar
  3. Nominada en mi blog: http://larosadpapel.blogspot.com.es/2016/05/booktag-tipico-reto.html

    Pues parece un libro interesante, la verdad. Lo pintas genial ^^

    Sayonara (Miembro de CadenaDeComentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario

      Eliminar
  4. Hola :)
    Muchas gracias por el apoyo, Esther.
    Romantic Ediciones me brindó el cielo al publicar la novela y estas reseñas me dan las alas para seguir. Esta me ha hecho muy feliz ya que es de las primeras de "La Rosa de los vientos" y es un soplo de aire fresco.
    Gracias por animarme una vez más.
    "Nunca olvidaré que el coraje de todo luchador es el miedo sostenido en el cielo del pecho durante un minuto más. Unos instantes que nos hacen valientes ante lo adverso y más fuertes para seguir nuestros sueños" (A.V.Cardenet)

    Para quien no conozca mi pluma, dejo mi blog <3

    http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/

    Un abrazo humilde y muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti corazon por brindarme tu amistad y sobre todo escribir esta magnifica historia ahora mismo me paso por tu blog y me suscribo si quieres te pongo como afiliado en mi blog

      Eliminar
  5. Me encanta las novelas donde el amor va creciendo poco a poco siendo cada vez más intenso, parece que esta novela es así. Me la llevo anotada. Gracias por la reseña, despertó tu reseña mi interés para leer el libro. Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Isabel me alegra que te gustase mi reseña siempre intento que despierten el interes

      Eliminar