-->

Nosotras



 

Ester
Me presento soy Ester Maria una zaragozana de 32 años que un un 28/7/15 decidio meterse en el mundo de los Blogueras, osea que a lo tonto a lo tonto ya llevo 1 año con este blog y desde luego me he llevado muchas alegrias y alguna que otra decepcion.

Me encanta leer de todo, menos poesia pero tambien alguna tambien cae.

Aborrezco y desde ya lo digo a gente que entra a los blog a pedir que les pestemos o les facilitemos libros asi que desde aqui ya digo que mi blog no es de esos y que estoy en contra de LA PIRATERIA, asi que si llevas idea de entrar en mi blog y comentar con algo asi te aviso de que el comentario NO SERA PUBLICADO

Considero que hasta ahora a las escritoras y escritores que estoy conociendo forman parte ya de mi familia

Susana (Susi)
Me llamo Susana, tengo 35 años y nací un día caluroso en Murcia, aunque ahora vivo en Barcelona, (el 19/07/1981), me encanta el mundo blogger y el diseño gráfico, la fotografía, las manualiades, leer, los perros, y como no, leer y el heavy metal.

No me gusta la gente que para que le caigas bien, tienes que hacerle la pelota si no te odian y como no hagas las cosas como ellos quieren, te critican por la espalda.

Me gusta, además de lo dicho antes, leer de todo menos poesía y teatro, ayudar a la gente dentro de mis posibilidades.

Además de ayudar a Ester en este blog, tengo mi blog de diseño gráfico y tutoriales (Dreaming Graphics) y mi blog literario, que llevo con mi chico (Learning True)

Esther Segura 

Soy Esther Segura nacida en Barcelona el 18  de Febrero 1981, de padres andaluces, dejé mi ciudad natal para trasladarme a Cádiz. Estoy casada y tengo una hija, a ésta diplomada en marketing le apasiona la lectura y a la escritura, me encanta la fotografía, hacer turismo y la variedad musical, lo mismo escucho una balada que me pongo mi AC/DC. Colaboro en el blog Mundo de Fantasía y tengo también el mío propio  My Favorite Place.  





Lorena Sampedro

Lorena Sampedro, nace en agosto de 1981, aunque ha vivido siempre en Madrid, exactamente en Móstoles. Siempre le apasionó la lectura, adentrándose en el mundo literario por primera vez en 2014 con su primer bebé literario "Mirando mi reflejo" obra catalogada como drama romántico.


 



Maika Sánchez
Escritora madrileña autora de Historias Para Soñar, Marcados por el Destino y Deseos Cumplidos.

Su blog es El rincón de la lectura romántica.

2 comentarios:

  1. No se como hacerme seguidora del blog Ester?

    ResponderEliminar
  2. Hola guaoa ves un sitio donde pone mis amigos ahi
    dale y te pones con el correo de google

    ResponderEliminar