Busca Reseña

Resurgir de la oscuridad de Nina Lisar


Resurgir De la Oscuridad de [Lisar, Nina ]

Autor: Nina Lisar
Título: Resurgir  de la oscuridad
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 202
ISBN: B0788F3CVH
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:
Existen momentos en la vida, en los que te sientes más perdido que nunca. Ese momento, en el que te parece absurda la idea de intentar siquiera evitar todo aquello que, simplemente, tenía que pasar. Es inútil luchar contra el destino. Imposible luchar si has perdido...
Este era un libro del que me habían hablado maravillas y desde luego no me ha dejado indiferente,

Al leerlo he sentido ganas de llorar en más de una ocasión porque en algunos aspectos me he sentido identificada.

La protagonista teme enamorarse después de lo que le ha pasado, lo que no sabe es que la persona que menos se cree le va a devolver las ganas de amar.

En esta novela aprendes que si el amor es de verdad da igual lo que suceda y los obstáculos que tengan que afrontar los enamorados.

Es una para que la lea todo el mundo, así aprenderán que las personas con discapacidad no son distintas a otras cuando sienten .

Es un libro donde aparte de recibir una lección de vida encuentras una bonita historia de amor

La recomiendo al 200%




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Ester!
    Pues tiene muy buena pinta esta novela, las historias de superación siempre tienen cosas que enseñarnos, porque en algún momento todos hemos pasado por momentos difíciles en los que ya no creemos ni en nosotros mismos ni en el amor, e historias de amor como esta nos devuelven la esperanza.
    Gracias por esta reseña, sin duda le echaré un ojo a esta historia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Me a gustado mucho tu recomendación de este libro a la verdad es que es muy bonito y ayuda a la superación personal que bueno que el libro nos enseñas sobre tener amor por los discapacitados y a comprender que porque ellos tengan un tipo de condicion igual sienten. Me lo apunto para leerlo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. La verdad es que no conocia no el libro ni autor. Pero tampoco es un género literário que me guste mucho la verdad. y con la lista de libros que tengo para leer...no creo que le de una oportunidad a este la verdad. Pero muchas gracias por compartir guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado que contaras un poco más de su argumento para poder valorar si me gustaría o no. Con esas pinceladas lo que más me llama la atención, porque de amor hablan muchos libros, es el tema de la discapacidad, ¿cómo lo aborda? Saludos.

    ResponderEliminar

Mundo de fantasia Zaragoza ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 4 de diciembre del 2015