busca tu autor

Luzando de Paco Peñarroya


Luzando de [Peñarroya, Paco]

Autor: Paco Peñarroya
Título: Luzando 
Editorial: Max Estrella 
Género: Policíaca, negra y suspense
Páginas: 588
ISBN: B01N8QD97Q
Precio (en euros): 
7,99 (digital) 
17,10 (papel)
Sinopsis:
Me decís que me debo a un solo fin? ¿Qué fin? Los allí presentes se preguntaban quién estaría mejor preparado para contestarle. Uno de ellos,
apoyando ambas palmas de sus manos en las rodillas, dio un pequeño impulso plantando su recia figura que todavía mantenía a pesar de la edad, y sin miramientos le contestó: «La llegada de un nuevo Mesías». El estudio de señales, utilizadas al más puro antojo por fuerzas oscuras, ha sido durante muchos años un desafío al estilo del juego del gato y el ratón. La aparición de un cadáver, en un remoto lugar, provoca el cruel encuentro entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad? El campo de batalla? Luzando; un pequeño y discreto remanso de paz anclado en un apartado valle donde ¿nunca había pasado nada?

Este libro que es de novela negra me ha encantando. En él el protagonista ,el policía, va encaminándonos sobre lo que ocurre en dicho pueblo.

Tenemos también algo de thriller pues todo comienza cuando en ese tranquilo pueblo encuentran a una mujer muerta.


Te vas adentrando en la novela de tal forma que parece que seas tu mismo  el inspector aunque también vas conociendo poco a poco al protagonista que dicho de paso me encanta .

Es una novela que aunque es la primera del autor que leo me parece genial la forma que tiene de transmitirnos toda la historia y de mantenernos con el suspense durante todo el rato. 

Si te gusta el thriller y te apetece una buena novela para estas fechas aprovecha y compra este libro, no te dejara indiferente.




         


Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mundo de fantasia Zaragoza ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 4 de diciembre del 2015