Buscar este blog

Biología La razón eres tu de Anali Sangar

Autor: Anali Sangar
Título: Biología La razón eres tu 
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántica

La Casa Wentworth de Mª Belen Montoro


Autor: Mª Belen Montoro
Título: La Casa Wentworth
Editorial: Tempus Fugit
Género: Suspense
Páginas: 151
ISBN: B019E2L3LO
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:

La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth. «La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo.

Saga Security Ward Libro 3.1 Eva y Brad de NQ Palm

Eva y Brad (Saga Security Ward nº 3.1) de [Palm, NQ]

Autor: NQ Palm
Título: Saga Security Ward Libro 3.1 Eva y Brad
Editorial: Autopblicado
Género: Erotica
Páginas: 198
ISBN: B07318KLZX
Precio (en euros): 1,99
Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.
Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.
Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.

Trigesimo cumpleaños de Jossy Loes


 Trentesimo compleanno (Italian Edition) de [Loes, Jossy]

Autor: Jossy Loes
Título:Trigesimo cumpleaños
Editorial: Autopublicada
Género: Comedia Romantica
Páginas:473
ISBN: B0714J3KRM
Precio (en euros): 2,69€
Sinopsis: 

Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños». Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

Entrevista a Jossy Loes

1 ¿Quién es Jossy  Loes?
 
Es una soñadora que desea contar las historias que su mente imagina.
 
2 ¿y cómo surge el ser escritora?

Cada persona tiene su momento el mío surgió hace años, como la gran mayoría, pero cuando dije ha llegado el momento fue cuando necesitaba desconectar y el escribir me ayudó a la vez que plasmé la primera historia que algún día volverá a ver la luz.