Buscar este blog

COLABORO CON DOLCE BOOK


Quiero dar las gracias  a Norah Carter,Monika Hoff y Patrick Norton por  dar  la oportunidad  de  convertirse a este blog en una cerecita  gracias  de corazon  la verdad  que   espero  empezar  hoy  y  seguir a vuestro lado colaborando siempre


   

Bilogia ¡Y que más! Libro 2 ¡Y que más da ! de Sophie Malone




Autor:  Sophie Malone
Título:  ¡Y que más da ! 
Editorial:Multiverso 
Género: Romantica
Páginas: 350
ISBN:B071CTCD1Q
Precio (en euros): 2,90
Sinopsis:

Alex ha sido secuestrada, y, a pesar de que Dylan sospecha que ha sido Katya, su ex, no saben dónde pueden haberla llevado, o qué harán con ella. Mijaíl Ivanov, es un hombre retorcido que no dudará en
hacer lo necesario para recuperar lo que cree que le pertenece.

Pero no solo Dylan está desesperado por encontrar a su prometida, las amigas de esta no se quedaran de brazos cruzados y harán lo que sea necesario por salvarla. Las chicas Converse no abandonan a una de las suyas.Acción, amistad, amor, confesiones y mucho más te espera en el desenlace de ¡Y qué más!




Ese no era el trato de Ani M. Zay

Ese no era el trato de [Zay, Ani M.]


Autor:  Ani M. Zay
Título:  Ese no era el trato
Editorial: Besos de papel
Género: Romantica
Páginas:284
ISBN: B06Y1CR7G5
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. 
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más? 
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 


Y te cruzaste en mi camino de Jossy Loes

Y te cruzaste en mi camino de [Loes, Jossy]

Autor: Jossy Loes
Título: Y te cruzaste en mi camino 
Editorial: Besos de Papel
Género: Romantica
Páginas: 319
ISBN: B01N2AQDCC
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.

Entrevista a C.J Benito




1. ¿Quién es C.J Benito y cómo surge el ser escritor?

Desde pequeño inventaba historias, pero nunca tuve la necesidad de mostrárselas a los demás. Pasados los años, me quedé sin trabajo y decidí como un método para mantener la mente distraída empezar a escribir historias. Lo que pasó después ni me lo podía imaginar.

2 .¿En qué género estás más cómo para escribir?

Romántica con toques de humor y acción.

3. ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros o por el contrario está en auge?

Está peor valorada, si escribes sobre otros géneros como espionaje, historia, etc parece que te valoran más, si dices que escribes romántica te miran raro y si encima es un hombre el que la escribe peor. Sin embargo es el género más vendido.

4.Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra “49 penurias de troy” ¿Qué me dirías?
Llega un momento si eres lector de erótica, que te cansas, en algunos libros las escenas me parecen poco creíbles y en otros tan largas que me aburren. Por eso decidí crear una parodia y reírme un poquito del género.

5 .¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Simplemente se me ocurre una idea, desarrollo una sinopsis y la escribo sin importarme el resultado. Supongo que tengo suerte con esto.

6. ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Me resulta fácil escribir, he llegado a escribir una novela en una semana, lo duro es ver que sigues siendo un desconocido y tus novelas no llegan a tener todo el éxito que deberían. Ahí no me queda otra que poner mente fría y seguir escribiendo la siguiente.

7. ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Paz, jajaja, uno menos.

8. ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Un poco de todo, no sabría especificarlo porque las  historias vienen a mí sin llamarlas o buscarlas.

9. ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Sí, de hecho muchos personajes comparten mi forma de pensar y carácter, por supuesto llevado al extremo. También hay anécdotas verídicas y muchos de mis personajes desarrollan profesiones que yo he ejercido.

10. Cuéntanos algo de “49 penurias de troy”

Todo el mundo piensa que es la parodia de Grey, pero en realidad en la parodia de Duncan y Tris. Las que han leído esta última novela lo comprenderán porque en Grey no se refleja ese tipo de acción. Es una historia que lo único que pretende es hacer reír.

11. ¿Cómo es el día a día de C.J Benito?

Me levanto, si consigo reunir ganas voy al gimnasio, luego leo todo lo que puedo, veo series o películas y a escribir todo lo que pueda. Entre ratos miro mis redes y hablo con mis chicas sobre todo con María Rivera, Alis París y Lourdes Valdez.

12. ¿Tienes alguna anécdota de alguna de tus novelas?

En la debilidad del marine calentó una lata de garbanzos creo que era, la probó y estaba asquerosa, luego la tiró al váter y este en lugar de tragar los garbanzos se atrancó y empezó a rebosar sin que él supiera que hacer. TOTALMENTE VERÍDICO.

13. Descubramos algo sobre ti…
-          
¿      ¿Eres más de Dulce o de salado?
-          Los dos
-          ¿Carne o pescado?
-          Carne
-          ¿Color que predomine en tu ambiente?
-          Tonos oscuros
-          ¿Comida favorita?
-          Un buen filete con patatas, nada de estrellas Michelín
-          ¿Con qué película te quedarías?
-          El caso Bourne
-          ¿Qué libro tuyo o  de otro autor rescatarías de la hoguera?
-          Una semana de lujo



                            

49 Penurias de Troy de C.J. Benito

49 penurias de Troy de [Benito, C. J.]


Autor: CJ Benito
Título: 49 Penurias de Troy
Editorial: Autopublicado
Género: Comedia
Páginas:148
ISBN: B01IU5LJVK
Precio (en euros): 2,99 € digital
Sinopsis:

Troy es un magnate del petróleo que poco a poco siente que su vida carece de sentido, después de sufrir una gran decepción en el amor, da un giro a su vida y a partir de ese momento, se interna en un mundo oscuro de deseo que excluye el amor.

El destino juega sus cartas y provoca que Thelia, una becaría de un periódico local, se vea obligada a entrevistarle. 

Troy queda impresionado y no puede reprimir el inmenso deseo que siente hacia ella, pero cuando todo parece indicar que podría volver a ser feliz, un antiguo rival regresará a su vida con oscuras intenciones.

Un amor muy conveniente - Biranne Miller

Un amor muy conveniente de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Un amor muy conveniente
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas: 414
ISBN: B071CT2QB3
Precio (en euros): 2,99 Digital  14,82 Tapa Blanda
Sinopsis:

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella sería la mujer perfecta para él. 

Su vida en común comienza de la mejor manera que podían esperar. Pero la felicidad no tardará demasiado tiempo en empañarse… porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor… y su vida.

Saga Hijos del destino : Libro 1 : El legado de Darona de R.M. Madera



Autor:  R.M. Madera
Título: Saga  Hijos del destino : Libro 1 : El legado de Darona 
Editorial: Autopublicado
Género: Fastastica Contenporánea
Páginas: 560
ISBN: B06XWGNB61
Precio (en euros): 3
Sinopsis:

El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo".
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?


@Daniela No voy a seguir las reglas del juego de Susana Rubio Girona

@daniela: No voy a seguir las reglas del juego de [Rubio Girona, Susana]


Autor: Susana Rubio Girona
Título: @Daniela No voy a seguir las reglas del juego
Editorial: Aitopublicado
Género: Erotica
Páginas: 416
ISBN: B06XJ277RF
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

“El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida...” 

Descubre a @danielatuespacio; no te dejará indiferente.