Buscar este blog

Perdida en mi memoria de Brianne Miller

Perdida en mi memoria de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Perdida en mi memoria
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 212
ISBN: B01M6AHO84
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada. 
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. 
Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...


Besos de Carmín- Christian Martins

Besos de Carmín de [Martins, Christian]

Autor: Christian Matins
Título: Besos de Carmín
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas: 363
ISBN:  B06ZZ9TBWM
Precio (en euros): 2,99 Digital 11,88 Tapa blanda
Sinopsis:

Paula solo buscaba un trabajo para mantenerse ocupada el verano y desconectar de los problemas familiares que la rodeaban, pero no esperaba encontrar a Daniel. 
Sin quererlo, terminará perdidamente enamorada de él; un hombre casado que le dobla la edad y que lleva una vida tranquila y familiar con su mujer. 
¿Luchará Paula por sus sentimientos? ¿Abandonará Daniel todo lo que tiene por ella?

«Un amor prohibido, excitante y pasional que no dejará indiferente a ningún lector»

Renacer : Libro 1 : Golpes en la vida de Zeneida Miranda


Golpes en la vida de [Miranda, Zeneida]



Título: Golpes en la vida
Tipo: Tetralogia
Género: Romantica
Autora: Zeneida Miranda
Editorial: Multiverso 
ISBN:  B01M3QFPED
 Páginas: 244



Con la lucha y la superación personal como principales hilos argumentales, “Golpes en la vida” comienza cuando la vida de la joven detective privada Sarah Boyle se ve duramente golpeada al sufrir un brutal ataque sexual.

Valiente, tenaz y segura de sí misma son los rasgos que definían a Sarah hasta ese día en el que se convierte en una mujer temerosa y asustada.

Por otra parte, Henry Butler es la mano derecha del dueño de la agencia de detectives más prestigiosa de San Francisco. Arrogante, guapo como los ángeles, seguro de sí mismo y con un talento natural para su trabajo, tendrá que demostrar a todo el mundo que él no ha violado a su compañera.

Sarah y Henry se conocen desde hace tiempo y en su relación siempre ha habido una fuerte tensión.

¿Les ayudará esta historia a unirse?, ¿o la acusación de la violación de Sarah que pende sobre Henry les separará definitivamente?













Es novela es muy diferente a todas las que he leido y desde luego te deja con ganas de saber que mas ocurre la autora escribe de maravilla de tal forma que parece que tu seas la protagonista,

La verdad es que se me hizo super corta esta novela y me dejo intrigada en todo momento ,

Yo desde luego he tenido  momentos en los que creia que era el compañero pero luego conforme vas leyendo ves que no y hay personajes como el de Jason que demuestra ser buen amigo de Sarah.

La lectura de este libro te enseña que aunque pasen cosas traumaticas en tu vida siempre hay gente que de verdad le importas  y hace de todo para que la persona vuelva a confiar .

Y desde luego en esta novela se ve a la  perfeccion si quieres leer una historia bonita no lo dudes en absoluto







Los Ejecutores de Maya Banks



Autor: Maya Banks
Título: Los Ejecutores 
Editorial: Terciopelo
Género: Erotica (BDSM)
Páginas: 320 cada libro
Precio (en euros): 5,69 cada libro

Sinopsis:

Libro 1: Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total. En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.
Libro2: En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.
Libro 3 : Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.