Buscar este blog

Trilogia el Sr. Baker : Libro 3 La Decision del Sr. Baker de Andrea Adrich

N°3.La decisión del señor Baker. (Trilogía El Señor Baker.)

Autor: Andrea Adrich 
Título: La decision del Sr. Baker 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 670
ISBN:  B01MS4F16G
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis: 

Entrevista a Norah Carter, Monika Hoff y Patrick Norton.

1 ¿Cómo surge escribir los tres juntos?

Norah ya había escrito con los dos. Un día, comentando, se le ocurrió probar y unirnos a los tres, ya que creía que nos compenetraríamos bien. Probamos y fue mejor de lo que esperábamos. Desde entonces decidimos hacerlo así a partir de ese momento.

2 ¿Cómo os compenetráis para escribir a tres bandas?

Mejor de lo que todo el mundo puede creer. Para nosotros es muy sencillo, nos conocemos bien, sabemos cuál es el fuerte de cada uno literariamente y nos adaptamos a todo. Con eso, el respeto y la ilusión que le ponemos a cada proyecto, escribir juntos es lo más natural ahora mismo entre nosotros.

3 ¿Cuánto de vosotros llevan los personajes?, ¿Os identificáis con alguno?

Siempre decimos que es inevitable o extraño que cada personaje no lleve un poco de nosotros, todo escritor se vuelca en ellos, es su creación, debe parecerse a él. El carácter siempre tendrá cosas nuestras, o escribiremos sobre alguna situación que hemos vivido, es lo más normal. No creo que nos identifiquemos con ninguno en especial, todos llevan un poquito de nosotros.

4 ¿Creéis que la novela romántica está peor valorada que otros géneros o al contrario pensáis que está en auge?

Igual que está en auge, está peor valorada. Aunque quizás esto parece que va cambiando últimamente. De todas formas, no tiene la valoración que debería tener, es mucho más importante de lo que se pueda creer. Así ha sido siempre.

5 Cada vez que sacáis una novela os situáis en los primeros puestos, ¿Cómo os sentís?

Eso no se puede explicar. Cuando sacamos algo nuevo, no sabemos cuál va a ser la respuesta del público a nada. Cada vez que ponemos algo nuevo, estamos nerviosos. Nunca damos nada por sentado y sería un gran error hacerlo. Siempre hay que dar lo mejor pero sin esperar nada. Por eso seguimos sorprendiéndonos día a día. Y quizás por eso a veces no llegamos a asimilar nada de lo que pasa.

6 Todos tenéis trabajos en solitario… ¿Cómo os sentís mejor trabajando?

Seguimos escribiendo los tres juntos la mayoría de las cosas, supongo que eso responde a la pregunta, ¿no?

7 Vuestro último éxito en conjunto la trilogía MacRay, ¿Por qué deberían leerla?¿Qué te vamos a decir? 

Es preciosa, es divertida, es romántica. Pero te enseña que, en la vida, el dinero no lo es todo. Que por más que tengas, hay cosas y valores mucho más importantes, y no son bienes materiales.

8.¿Qué sentís a la hora de poner la palabra “Fin” a vuestras obras?

Más alegría que tristeza. Se va con ellos una parte de nosotros, pero hemos conseguido contar su historia y mostrársela al público. Eso no está pagado con nada.

9. De vuestros últimos trabajos en solitario…

Norah, ¿Por qué leer “¡Dime quien eres!”?
Es una historia que te mantiene en vilo todo el tiempo, hay secretos que descubrir, cosas que aclarar. La confianza es esencial en las relaciones, pero a veces no es fácil mostrar todo. Ahí es donde entra el amor y cómo este puede ponerte a prueba. Ahora habrá que ver si el amor es más grande que los secretos, si será capaz de superar cada obstáculo.
Monika, ¿Por qué adentrarnos en “Despierta”?
Quizás porque nunca deberíamos despertar. Siempre hay que soñar.
Crecemos y dejamos la fantasía a un lado y yo, lo que intento en esa novela, es que la gente se adentre en un mundo imaginario donde todo es posible. Mostrar que, aunque sea a través de una adolescente, la fantasía es para todos y que pueden reír, llorar y emocionarse sin que haya un romance de por medio.
No sé… Simplemente porque van a disfrutar con otro tipo de literatura.
Patrick, ¿Por qué descubrir tu poemario “El amor que me dejas”?
El poemario es sentimiento puro. El poemario es amor, de cualquier tipo. Es una manera de enseñar, a través de la poesía, los sentimientos. Una forma de enseñar al lector que se puede conmover de diversas maneras.
Es una flecha directa al corazón en forma de poemas.

10.Una pregunta para Patrick… ¿Se portan bien contigo tus compañeras o estás en desventaja?

Se portan genial. Siempre me he sentido cómodo trabajando con mujeres. Monika y Norah son sensibles y me aportan seguridad. Nos compatibilizamos muy bien y son muy comprensivas. Con ellas aprendo todos los días antes mejorar como escritor de este género.

11.De Norah y Monika tenemos imágenes… ¿Conoceremos la tuya Patrick?

Creo que no. El anonimato me gusta. Me muevo en diversos géneros y, para romántica, he elegido este pseudónimo. Mi vida en Romántica es la de Patrick. Y mi forma de escribir y de ser está unida a este nombre. Soy otro hombre cuando escribo como Patrick y Patrick debe estar oculto porque crea expectación y fantasía para mí y para los lectores.

12.¿Cómo es el día a día en vuestra vida?

Los tres tenemos vida familiar. Las compaginamos con esto. Patrick tiene su trabajo aparte y Norah y yo nos encargamos de otros temas. Aparte de estar 24 horas en contacto, no hay nada raro en ellos.

13. Contadnos sobre vosotros: ¿Un libro favorito?

Norah: Saga Caballo de Troya
Patrick: Luz de Agosto de William Faulkner.
Monika: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.

14 ¿Una película señalada?

Norah: Habana blues.
Patrick: Los 400 golpes de Truffaut.
Monika: Grease.

15 ¿Una comida preferida?

Norah: Tajín de ternera con ciruelas (marroquí).
Patrick: Perdices en escabeche.
Monika: Pasta.

16 ¿Autor favorito?

Norah: J.J. Benitez.
Patrick: William Faulkner.
Monika: Oscar Wilde.




.    
    

Un Okupa en mi corazón de Mar Alvarez

Buenos días fantasiosos y lectores,

Hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros este libro que tiene de  fecha de salida será el día 10 de abril, tanto en digital como en papel, a través de amazon 


Autora: Mar Alvárez
Título: Un Okupa en mi corazón
Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.

Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido.