-->

7/3/17

Mi foto perfecta de Naobi Chan

Mi foto perfecta de [Chan, Naobi]
Autor:  Naobi Chan
Título: Mi foto perfecta
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica-Comedia
Páginas: 287
ISBN: 
Precio (en euros): 1,89€ digital
Sinopsis: 
Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día? 
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente que no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro. 
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande.
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…

Entrevista a JC Sanz

  
Estherxry: ¿Quién es JC Sanz y cómo surge la afición de escribir?

JC Sanz: Pues realmente JC Sanz no es más que el pseudónimo que utilizo a la hora de publicar mis libros pues por desgracia, ya hay un escritor que se llama como yo realmente y publicar con el mismo nombre puede llevar a problemas y malentendidos, por lo que opté por hacer una serie de juego de palabras que esconde mi nombre real y la verdad que no puedo estar más encantado con el resultado.
Mi afición por escribir surge desde que yo era niño. Siempre me ha encantado dejar constancia por escrito de mis sueños, mis historias, mis anhelos… Y así, poco a poco, pues se fueron convirtiendo en una especie de ritual que hoy en día adoro y que me encanta.