Buscar este blog

Ganadora Sorteo + lectura conjunta R. Cherry

 
Hola
 

Dos cosas, a todas las que os apuntástéis a la lectura conjunta de R. Cherry mandarnos un email a learningtrue.blog@gmail.com para poderos mandar el ebook y a continuación os anunciamos la ganadora del sorteo romántico.

Entrevista a Bernice Xanthe

 
1 ¿Quién es Bernice Xanthe?
 
Bernice Xanthe: es mi seudónimo. Yo soy Yolanda. Ella es mi alter ego, la que habla a través de mi pluma.
Escribo erotismo, no solo narrativa, también algo de poesía en mi página de la libélula en Facebook.
Tengo dos blogs, uno de erotismo y el otro más explícito sobre BDSM, uno de mis géneros preferidos y por el que me decanto actualmente. No gustó a todo el mundo pues soy muy real en el género Bsdm, pero a quien le gusta, no duda en seguirme.
 https://www.facebook.com/luzdedamaroja/
https://bernicexanthe.blogspot.com.es/?zx=72f561d725ece293
http://yolandaluna71.wixsite.com/bernice
 

Trilogía McRay Seducción, Destrucción y Decisión: Norah-Patrick-Monika

Autor: Norah Carter, Parick Norton, Monika Hoff
Título: Seducción: Trilogía McRay
Editorial: Dolce Books
Género: Romántica
Páginas: 127, 94 y 102
Precio (en euros): 2,99€ versión kindle cada ejemplar
Sinopsis:

Seducción: 

Susan, una mujer acostumbrada a los placeres que el dinero le puede dar y a hacer todo lo que desea, decide cambiar su estilo de vida y dejar a un lado la imagen de niña rica. Cansada de los excesos de su hermano y de los secretos que este oculta, intenta evitar algún desastre. Pero Brad, un empresario emprendedor, aparecerá para llevarla al límite.Lo que Susan no puede imaginar es que James, su hermano, y Brad tienen más en común de lo que imagina. Intriga, seducción, sentimientos y pasión en una emocionante historia.

Destrucción: 

Decidida a comenzar una nueva vida en Dublín, Susan volverá a ver cómo el destino se empeña en complicarle las cosas. Aunque esta vez pondrá a alguien en su camino, un apoyo que agradecerá. 
Lewis hará todo lo posible por permanecer junto a ella, pero Brad no está en el olvido.
Acompaña a nuestra protagonista en la continuación de su historia.




Decisión: 

Volver a Manhattan no le resultó sencillo a Susan, tuvo que luchar de nuevo una gran batalla entre lo correcto y los sentimientos. Pero esta vez tenía que elegir, ¿qué será de ella, Brad y Lewis? 
El apasionante final de la trilogía McRay.

Sueños: Mi sueño eres tú de Maribel Roa

Sueños: Mi sueño eres tú de [Roa, Maribel]
Autor: Maribel Roa
Título: Sueños: Mi sueño eres tú
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 425
ISBN:B01N7UUPVJ

Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario. 
Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones...

La Orden de los Varones: Libro 1 Los Guardianes de Antia Eiras

Los Guardianes (La Orden de los Varones nº 1) de [Eiras, Antía]
Autor: Antia Eiras
Título: La Orden de los Varones: Libro 1 Los Guardianes 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 338
ISBN: B06WRTBVFX
Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. 
Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.
¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?
Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. 
Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.
¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?

Intro del blog ¡opinen por fa!

Entrevista a Roser A. Ochoa y Yolanda García



Estherxry:   ¿Cómo surge la historia de “La sierva de Delos”?

Roser: Nosotras nos conocimos en un foro de rol, en el que  llevábamos una historia de vampiros (de donde extrajimos nuestros personajes para publicar Océanos de oscuridad).  Un verano decidimos, debido a las vacaciones, "cerrar" la historia principal y para no aburrirnos Yola y yo queríamos seguir posteando (roleando) en solitario una historia diferente, pero donde también hubiera unos seres superiores que pudieran “jugar” con el destino de los humanos, así que elegimos hacer durante el mes de agosto un juego paralelo... Y de ahí salió La sierva de Delos, de ese juego de verano.

(#reseña) Seré solo para ti de Christian Martins

Seré solo para ti: «Excitante, romántica, erótica…»
Autor: Christian Martins
Título: Seré solo para ti
Editorial:Autopublicado
Género: Romántico-erótico
Páginas: 252
ISBN: 1520605501
Precio (en euros): 2,99 € digital / 12,69 tapa blanda

La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.
«Excitante, romántica, apasionada…, no te dejará indiferente...»