Buscar este blog

Reseña ~ Atrapada en Venecia de Leo Mazzola

Título: Atrapada en Venecia
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica 
Autor:  Leo Mazzola
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B017ADOCPI
Páginas: 452
Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

El amor que me dejas (Poemario) de Patrick Norton

El amor que me dejas de [Norton, Patrick]


Autor: Patrick Norton
Título: El amor que me dejas (Poemario)
Editorial: Dolce Books
Género: Poesia
Páginas: 51
ISBN: B06WP5CWBM
Precio (en euros): 0,99 Digital
Sinopsis:

El poemario de Patrick Norton es un homenaje al amor sensual y erótico que describe nuestras vidas. La naturaleza, el cuerpo, el miedo, el recelo, la ausencia y la luz son elementos que ayudan al poeta a reflexionar sobre el amor en una pareja. Cada poema es una carta que un amante dedica a otro con el fin de que el amor sea el verdadero sentido de la existencia.

La sierva de Delos de Roser A.Ochoa y Yolanda García.

La sierva de Delos


Autor: Roser A. Ochoa y Yolanda García
Título: La sierva de Delos
Editorial: Autopublicado
Género: Fantástico
Páginas: 276
ISBN: 1543011233
Precio (en euros): 2,99 digital, 13,83€ tapa blanda
Sinopsis: 

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. ¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta.

A la caza de tu Amor de Antia Eiras

A la caza de tu amor (Volumen Independiente) de [Eiras, Antía]

Autor: Antia Eiras
Título: A la caza de tu Amor 
Editorial: Zafiro eBooks
Género: Romantica
Páginas: 536
ISBN: B01MA4E6RR
Precio (en euros): 4,74
Sinopsis:

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.


Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Las Guerreras Maxwell :Libro 4: Una flor para otra flor de Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor de [Maxwell, Megan]


Autor: Megan Maxwell 
Título: Las Guerreras Maxwell :Libro 4: Una flor para otra flor
Editorial: Esencia 
Género: Romantica
Páginas: 512 
ISBN: B01MQYR98D
Precio (en euros): 7,59
Sinopsis:

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   

(#reseña) El árbol y la luna llena, de María González Pineda


Autor: María González Pineda
Título: El árbol y la luna llena
Editorial: Corona del sur
Género: Infántil
Páginas: 20
La magía reinaba en este bosque encantado. Un nuevo árbol vino a nacer en un claro de bosque, era tan bello que todos los demás le tenían envidia y querían expulsarlo. Este árbol cantabauna bella melodía en las noches de luna llena, que hacía soñar, pero los demás tenían un plan preparado para que el árbol se fuera del bosque para siempre.

Evan de Adrian Blake

Evan
Autor: Adrian Blake
Título: Evan
Editorial: Autopublicado
Género: Erótico-Romántico
Páginas: 244
ISBN: 9781542728096
Precio (en euros):2,99 € versión kindle
Sinopsis :
Mi nombre es Evan James. Soy un tipo encantador, divertido, sexy... En una palabra: seductor. Me encanta el sexo... con una o varias mujeres. Me acostaba con quien quería sin tener que esforzarme demasiado. Ahora mi vida ha dado un giro inesperado. Ha aparecido en mi vida Ariana, una mujer que ha puesto mi mundo patas arriba y de la que no puedo separarme por más que quiera. Pero hay un pequeño problema: es la hermana pequeña de Gabrielle, mi mejor amiga, y estoy seguro que no va a hacerle ninguna gracia que me acueste con su hermana..

Entrevista a... Adrian Blake

  



Estherxry: ¿Cómo surge el ser escritor Sr. Blake?

Adrian Blake: El ser escritor surge gracias a mi amiga Brianne Miller, que descubrió algunas cosillas que tenía apuntadas en una libreta y me insistió.
                 
Estherxry: ¿Cree que la literatura erótica-romántica está peor valorada?
             
 Adrian Blake: Al contrario, la literatura erótica y romántica está en este momento de auge. Lo que está en decadencia son las trilogías similares a cincuenta sombras de Grey, las lectoras ya se cansan de leer siempre lo mismo.

Estherxry: Si le preguntase por una razón para comenzar a leer su novela... ¿Qué me diría?
       
Adrian Blake: Te diría que no verás muchas novelas del género escritas por un hombre, y es un cambio interesante en la erótica.
   
Estherxry: ¿Cuándo y cómo forma la idea que corresponde a una novela?

 Adrian Blake: Simplemente surge. Puedo estar haciendo cualquier cosa y de repente me viene la idea y tengo que dejarlo todo para empezar a escribir.

Estherxry: ¿En qué se inspira para crear a sus personajes?
    
Adrian Blake: Mis personajes en mi cabeza no tienen cara, ni cuerpo, solo personalidad. Cada una puede imaginarlos como quiera, pero necesitamos personas reales para los booktrailers, y cogemos aquella película, o aquella serie, que se ajuste más a la idea de la novela.

Estherxry: Cuéntenos sobre usted...¿Cuál es el mejor momento para desarrollar sus ideas?
    
Adrian Blake: El mejor momento para escribir es por la noche, porque de día trabajo y no tengo tiempo para nada.

 Estherxry: Cuéntenos, ¿cómo es un día normal en su vida Sr. Blake?

 Adrian Blake: Mi día a día es levantarme, ir a trabajar, comer, volver a trabajar, cenar... y crear.

Estherxry: Cuéntenos algo de Evan, su última novela.
       
Adrian Blake: Evan es quizás mi obra maestra. Le tenía mucho respeto, era una novela que temía escribir por si no cumplía las expectativas de las lectoras, pero mírale al tío, en el número uno lleva dos semanas y no se mueve de ahí.

Estherxry: Ja, ja,ja, ja,ja... Sí, Evan es mucho Evan... ¿Cómo se siente ante la acogida de la novela?

Adrian Blake: Humilde. Esta vez no es solo que Evan esté en el top 100, a todas mis demás obras, no se salva ni una. Las ventas se han disparado y ahora tengo el listón muy alto.

Estherxry: ¿Volverá a repetir experiencia escribiendo una novela con otro autor/a?

Adrian Blake: He llegado a la conclusión que si vuelvo a escribir con alguien, será con Brianne, porque con ella sé que no tendré ningún problema. Nos conocemos desde el instituto, y si discutimos, sé que no va a pasar de un rato.

Estherxry: Pues con esa última pregunta damos por finalizada la entrevista Sr. Blake. Muchísimas gracias por estos minutos. Enhorabuena por el magnífico resultado que está dando su novela. Esperemos que en poco tiempo nos sorprenda con otra obra.

Adrian Blake: Ya está dando vueltas en la cabeza ja,ja,ja,ja. Un placer. 


  
  

Nuevo look + me presento + otra cosa


Hola a todos

Si este blog ya tiene un nuevo look, espero que os guste.

Para quien no me conozca, me llamo Susana, aunque prefiero que me llamen Susi, soy diseñadora gráfica y maquetadora (si también personalizo blogs), tengo mi blog sobre las cosas que hago, también subo tutoriales y las agendas que diseño, mi blog se llama Dreaming Graphics, por si os queréis pasar.