Buscar este blog

13/10/17

Los caballeros del tiempo :Libro 1 La Elegida de Jimena Cook


La elegida (Bdb) (Los caballeros del tiempo 1) de [Cook, Jimena]

Autor:  Jimena Cook
Título: Los caballeros del tiempo Libro 1 La Elegida 
Editorial: B DE BOOKS
Género: Ficción historica /Riomantica
Páginas: 351
ISBN: B075H2SYVM
Precio (en euros): 3,32
Sinopsis:
Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre.Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

La verdad es que leer una novela de esta autora es saber de antemano que la intriga, diversión , y amor están asegurados , en el momento que me entere  no puede  por mas que decir esta es mía,

Deciros que me ha encantado es poco esta novela te hace pasar cada momento entrañable, entretenido, divertido que se te pasan las horas volando.

De esta novela decir que los sueños existen y sino que se lo digan a la protagonista .

Me a encantado el protagonista masculino como en  un momento va en ayuda de ella y la verdad que es fantástico.


Decir que hay momentos en los que no puedes parar de tener una sonrisa en la cara puesto que te imaginas a ti misma en la misma situación y acabarías desquiciada no lo siguiente.


La novela te hace ver como vivían en esa época y como al menos la protagonista encontró el amor eso si en otra época  jeje .


Lo dicho si quieres diversión, alguna que otra risa y pasar un buen rato de lectura no lo pienses y adquiere ya esta magnifica novela no te arrepentirás en absoluto.




         


Image and video hosting by TinyPic  

1 comentario:

  1. Holaaa, no había leído de esta autora ni la obra, pero me parece que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar