Buscar este blog

23/9/17

Susúrrame entre las Piernas "Relato Detrás del Tango" de Geraldine Lumière

Autor: Geraldine Lumière
Título:  Susúrrame entre las Piernas  "Relato Detrás del Tango" 
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas: 243
ISBN: B074DKCP37
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis: 
Descubriendo Talentos, proyecto organizado por Katy Molina.
Antología Erótica compuesta por siete autores con mentes muy perversas. Sumérgete en el placer más puro de la mano y la pluma de: Zoe Llum, Artza Bastard, Geraldine Lumière, Carlos G. Loco, Dulceida Justin, Armando Ferri y Katy Molina.


Darle las Gracias a Geraldine Lumiére por cederme su relato y permitirme leerlo y reseñarlo en este humilde blog,
Leer este relato es una pasada el triángulo que hay entre las tres personas es una cosa alucinante,
Geraldine sabe transmitir tan bien las situaciones que parece que tú seas la protagonista del relato.
Es intenso, sensual, fascinante, la verdad es que cuando lo acabas de leer te quedas con ganas de más le auguro un futuro prometedor en la novela erótica.
Si no sabes que hacer aprovecha y compra este libro donde está este fantástico relato que hará que te quedes con ganas de más.




    


Image and video hosting by TinyPic  

2 comentarios:

  1. Gracias Ester!!
    Sé que aún me falta mucha técnica... pero el que mi historia llegue al lector y la sienta es muy importante para mí, pues eso significa que estoy haciendo parte de mi trabajo bien.
    Me alegra que te haya llegado y gustado...
    Espero terminar pronto dos proyectos que llevo empezados y poder publicarlos..
    De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerme leer una historia tan bonita y ya sabes para futuros proyectos mi blog a tu entera disposición
      Muchas gracias

      Eliminar