Buscar este blog

22/9/17

Otoño en la piel, primavera en la sangre de Teresa Mateo


Autor: Teresa Mateo
Título: Otoño en la piel, primavera en la sangre
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 380
ISBN:  B00CD8BCEA
Precio (en euros): aqui
Sinopsis: 
¿Y si tuvieras la oportunidad de corregir tu pasado? ¿Cometerías los mismos errores? ¿O el error es intentar corregir el pasado? Un viaje por sorpresa, un encuentro accidentado, una despedida forzosa y toda una vida arrepintiéndose. Meritxell Llobet, tuvo que dejar atrás a su gran amor por cumplir su promesa de matrimonio, durante más de veinte años pagó su infidelidad, lo que la mantenía con vida eran sus libros y sus hijos, hasta que un día, el pasado volvió, se presentó en forma de programa de televisión. Y por is os gustan las descripciones más detalladas: Un sueño cumplido, un viaje inesperado que romperá todos los esquemas a los que estaban ligados. Treinta años después: Un matrimonio sin amor, un recuerdo dormido que despierta de pronto.Unos sueños latentes, la asaltan de vez en cuando, sueños en que su cuerpo sigue sintiendo la llama del amor, sueños que están a punto de hacerse realidad.Verlo allí de nuevo ante ella, real y tangible, superó todas sus fantasías y la sumió en la noche más oscura.¿Realidad o fantasía? ¿Le estará jugando una mala pasada su subconsciente? ¿Será demasiado tarde para ella? ¿Podrá recuperar los años perdidos? Un libro lleno de conflictos en que se mezclan los celos, la traición, el desamor, la venganza, con un amor para el que las fronteras no serán suficiente.
Darle las gracias a la autora por permitirme leer esta magnifica novela de verdad es genial, Gracias por la confianza depositada en este humilde blog para poder leer tus novelas.

Esta  novela es tierna , romántica y a veces a mi me a echo soltar alguna que otra lagrima, esta autora describe tan bien las situaciones que viven sus protagonistas que parece que estes con ellos.

La novela te engancha de tal manera que cuando empiezas no sabes cuando la soltaras por que es imposible poder parar de leerla.

No sabes que leer te recomiendo adentrarte en esta novela no te defraudara, deseando estoy de saber lo nuevo de esta autora me he vuelto Teresa Adicta (palabra inventada por mi jeje ) pues eso no conoces a esta autora corre no te pierdas las novelas que tiene en el mercado cada una te hará disfrutar de la lectura y sus historias donde conseguirlas en amazon las tienes todas.


    


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti por ser tan maravillosa como eres, esta reseña me hace sentir bien conmigo misma y hace que quiera seguir superándome para poder seguir contando historias que os lleguen muy adentro y las disfrutemos todos, yo mientras las escribo, vosotros mientras las leeis, un beso y muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por permitirme leer historias tan bonitas

      Eliminar