Buscar este blog

Sin tetas no hay paraiso de Gustavo Bolivar



Autor: Gustavo Bolivar
Título: Sin tetas no hay paraiso 
Editorial: RBA
Género: Ficción Contemporanea
Páginas: 320
ISBN: 978-8498671964
Precio (en euros): 7,00 €
Sinopsis: 
A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la pobreza. Por eso propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno. Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que ha hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, les termina cobrando un precio demasiado alto.

Este libro lo compre en la librería para leermelo después de a ver visto la primera temporada de la serie de televisión Sin Tetas no hay Paraíso que emitia Tele 5 .

He de decir  que la serie se quedo muy corta en comparación con el libro.

La verdad es que el libro plasma una realidad demasiado cruda de lo que son las Carteles de la droga y como  las muchachas  intentan lo que sea por salir de la pobreza.

He de decir que el libro me gusto bastante pues así conocía  por este libro la verdadera historia  que contaban en la serie de TV.

La verdad  me sorprendió bastante y es en algunos momentos tuve que parar de leer pues se me pusieron los pelos de punta.

El libro te enseña una realidad que desde luego la televisión no fue así aunque he de decir que la serie de televisión me encanto.

Me gusto mucho mas el libro pues esa si se la verdadera historia.

Si quieres leer  una historia distinta  os lo recomiendo 



    


Image and video hosting by TinyPic  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nunca llegué a ver la serie. ¿La razón? Ni idea. Pero estoy segura que el libro es mucho mejor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro es bueno pero duro gracias x seguirme

    ResponderEliminar