Buscar este blog

2/8/17

Me gustas de todos los colores de Iris T. Hernández


Me gustas de todos los colores (Volumen independiente) de [Hernández, Iris T.]

Autor: Iris T. Hernández
Título: Me gustas de todos los colores
Editorial: Zafiro (Planeta)
Género: Romantica
Páginas: 139
ISBN:  B01MUF79TR
Precio (en euros): 1,89€
Sinopsis: 

Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento. Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome  a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí. Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »


Gracias a la autora por permitirme leer esta magnifica novela, en ella te encuentras que una vez que empiezas a leer no puedes parar como digo  yo es adictiva. 

En ella te encuentras una historia muy bien narrada , donde en cada palabra  te demuestran los sentimientos de los protagonistas.

Es de esas novelas en las que  lo que empieza como una amistad perdura en el tiempo.

Me ha encantado leer  esta historia , es tierna, sensible y te hace valorar realmente la amistad y lo q ello conlleva. 


La verdad  que leer  esta novela a sido un lujo y es de las que con el tiempo llevo idea de repetir la lectura.

No sabes que leer este verano no lo dudes  y compra  en amazon esta novela pues te hara pasar unos buenísimos momentos.




Image and video hosting by TinyPic  

26 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y parece que está historia es de las que engancha y no puedes parar de leer. Gracias a estos post voy creando la lista de libros pendientes para leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!! No la conocía, pero me la apunto porque me gustan los libros románticos y por lo que nos ha contado tiene puntas de enganchar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar y desde luego te doy la bienvenida y esta es tu casa

      Eliminar
  3. Hola :)

    Me ha encantado la forma en que se expresa y como te va llevando.. ahora el por que de la adicción que crea!!.. El precio me parece bastante bueno!!.. abra que pasarse por amazon y buscar!!

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar la reseña y bienvenida

      Eliminar
  4. Uii muy interesante. Me apetece mucho leer estos días asi que creo que aprovechare y tomaré nota para estas vacaciones de esta historia. No la conocía.

    Un saludo,
    https://cludystyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y bienvenida al blog

      Eliminar
  5. ¡Hola! La sinopsis me ha gustado mucho, parece de esos libros que enganchan con las historias del personaje. Me encantaría leer el libro así que lo apunto para comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novelas y con esa introducción he quedado más que con ganas de leerlo completito!

    ResponderEliminar
  7. Pues debo admitir que hasta la pura sinopsis te atrapa, se ve súper bien el libro, aunque tengo tiempo quw no leo románticos, me lo apuntaré en goodreads para recordalo después.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y bienvenida al blog

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, este si es el tipo de lectura que me puede gustar... gracias por exponérnoslas y dánosla a conocer. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Me gusta el argumento, además la portada también es atractiva, se ve una historia llena de emociones y sentimientos gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar la reseña y bienvenida al blog espero te guste

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu reseña y recomendación. Si bien no conozco la autora ni su obra, me lo apunto para mis próxima lecturas, me encanta conocer nuevos libros
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por estar en mi blog

      Eliminar
  11. ¿Más o menos cuánto te tomó su lectura? A veces prefiero lecturas que me hagan 'demorar en ella' y que no sean previsibles. ¿Qué tal es esta en esos puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura muy amena y dependiendo de lo rapido que leas eso no te puedo decir pero se lee muy bien

      Eliminar
  12. El libro desde que entré me llamo la atención, pero después de leer tu opinión sé que es mi tipo de libros, no dudaré en conseguirlo, me encanta cuando la escritora logra atraparnos desde el inicio hasta el final, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comantar esta reseña y por estar en mi blog corazon bienvenida

      Eliminar
  13. Apuntada ya mismo a mi lista!! Justo me vine de viaje y se me ha quedado mi libro!! Casi lloro, pero leyendo ya se que voy a buscar a la librería! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en esta reseña bienvenido

      Eliminar