Buscar este blog

Colección Cazadores de Sombras Libro 1 Ciudad de hueso de Cassandra Clare


Autor: Cassandra Clare
Título: Colección  Cazadores de sombras Libro 1 : Cuidad de hueso
Editorial: Planeta
Género: Juvenil
Páginas: 512
ISBN: 8408083805
Precio (en euros): 7,59€
Sinopsis: 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Esta Saga la leí pues me habían hablado muy bien de ella y desde luego no me arrepentí de leerla. 

He de reconocer que es una historia mucho mejor que la de Harry Potter esta muy bien estructurada y no puedes parar de leer .

La verdad  es que me sorprendió bastante y es que cuando lo acabas tienes ganas de leerte mas los 3 primeros libros los tengo en papel pero luego me los volví   a comprar en digital y tengo toda la colección en digital.

Si quieres que tus hijos, nietos, sobrinos disfruten no lo dudes  con esta historia lo haran se lo pasaran en grande.

Aprovecha corre y comprala no te arrepentiras 





    



2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me he leído los libros pero estoy viendo la serie y me encanta! No sabía que los libros eran tan baratitos, pero ahora que lo sé desde luego que me los compraré también porque el libro siempre es mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me has dejado impactada con lo de "está mejor que Harry Potter"! Hahaha, primera ves que miro algo parecido. Muchos dicen que es una buena saga, pero yo no sé, no me termina de convencer (aun no he leído ninguno de los libros) sería de darle una oportunidad.
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar