Buscar este blog

Un amor a mi medida: Ocaso de Gabriela Lo Curto

Un amor a mi medida: Ocaso de [Lo Curto, Gabriela]
Autor: Gabriela Lo Curto
Título: Un amor a mi medida: Ocaso 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 260
ISBN: B072R4XG71
Precio (en euros): 1,52€

¿Puede un amor merecer que le dediquemos tanto tiempo? 
Y si encontraras lo inesperado, ¿qué harías? 
Dicen que el amor genuino es por siempre y para siempre, que quien te ama de verdad le roba tiempo al tiempo, pero para Fiorella Bonucci su amor le había robado demasiado. 
Muchos años atrás le entregó su corazón a Nicola Favilli, uno de los instructores más reconocido del mundo fitness en Sicilia, Italia; sin embargo, para él las relaciones eran algo complicadas, ya que las palabras: «novia» y «compromiso» no existían en su vocabulario. Aunque en la intimidad era un amante apasionado.
Un reencuentro con amistades del pasado hará que Fiorella conozca a Luca, un enamorado de la vida, quien la invitará a disfrutar de un mundo de excesos, donde los placeres serán su cualidad especial. Y quien logrará que ella cuestione su relación con Nicola. 
¿Se dejará llevar Fiorella por el estilo desenfadado de Luca o logrará mantener el control que siempre le gustó tener con Nicola?


Doy las gracias a la autora por permitirme  leer esta novela . he de decir  que es una novela tierna, muy bien narrada , dinámica. 
Que quiero decir con todo esto pues que no te aburres para nada que cuando te quieres dar cuenta ya has acabado los protagonistas cada uno tiene su cosa  la verdad  que estas todo el rato pendiente de la decisión de la protagonista.

A mi siendo el primer libro de la autora me a fascinado y  me a entretenido.

Quiero leer  mas libros de ella que seguro que desde ahora en adelante tendrá muy buenos libros y espero ser una de esas lectoras.

Si os digo una cosa  a mi me a encantado el por que no digo con quien se queda la protagonista muy sencillo por que quiero que entréis en amazon compréis el libro y lo leais , lo que si os digo es  que os encantara.


Gabriela Lo Curto es una escritora venezolana que nació en mayo de 1981. Egresada del Pedagógico de Caracas con el título de Profesora de Informática y posteriormente realizó una especialización en Planificación y Evaluación. Ejerció su carrera hasta el año 2015 cuando decidió junto a su familia trasladarse a España, donde vive actualmente. Escribió su primera novela cuando tenía 13 años, pero no fue hasta el 2016 que decidió crear y publicar como profesional su Bilogía «Un amor a mi medida».   





    




   

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Ester por la oportunidad y me encantó tu reseña. Saber cual ha sido tu opinión es muy importante para mí.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por hacer un libro tan bonito siempre tendrás un sitio en mi blog para reseñarte

      Eliminar
  2. Bella reseña para un bello libro como lo es de Gabriela Locurto 🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María bienvenida a mi blog y siéntete como en casa

      Eliminar