Buscar este blog

11/7/17

Trilogia Cautiva : Libro 2 La sumisa de Noelia Fernandez Gonzalez

La sumisa de [Fernández, Noelia]
Autor: Noelia Fernandez Gonzalez
Título: Trilogia Cautiva : Libro 2 La sumisa
Editorial: Nowtilus
Género: Erotica
Páginas: 224
ISBN: B071FQM17S
Precio (en euros): 5,69€
Sinopsis:
Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s.
Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.


En esta segunda parte te cuenta como es la relación entre ellos  y lo que les ocurre la verdad es que esta trilogía me esta gustando por que te pone la vision de como ven la relación entre ellos.

La verdad es que es una novela muy bien narrada y contada tiene momentos entrañables como cuando el decide que por fin es el momento de que conozca a la madre de el y a su hija.

Me a encantado cuando ella intenta y consigue que pueda hacer lo que quiera con su vida sin que el se meta parece que este celoso por la relación que ella tiene de amistad con otro hombre, que yo creo que me gusta mas para ella al menos en mi manera de ver la trata mejor.

Lo demás quiero que vosotros podáis descubrirlo por vosotros mismos leyendoos el libro 

Deseando estoy de leer el desenlace a esta trilogía la recomiendo 100%





2 comentarios:

  1. me lei el primero y no me gusto nada asi que no me voy a leer los demas pero me alegro qu te gustara a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que esta bastante bien aunque ya sabes que leo de todo

      Eliminar