Buscar este blog

2/7/17

Trigesimo cumpleaños de Jossy Loes


 Trentesimo compleanno (Italian Edition) de [Loes, Jossy]

Autor: Jossy Loes
Título:Trigesimo cumpleaños
Editorial: Autopublicada
Género: Comedia Romantica
Páginas:473
ISBN: B0714J3KRM
Precio (en euros): 2,69€
Sinopsis: 
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños». Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

Es una novela que desde luego las que estamos en la treintena te sientes super identificada, pues son las típicas situaciones y  preguntas que estas hasta el gorro de oír .

No es la primera novela que leo de esta autora y desde luego siempre sorprende para bien, en esta novela a parte de encontrarte con situaciones que seguramente todas hemos vivido alguna que otra vez es amena, fácil de leer y  que te echas unas buenas risas.

Si quieres pasar un buen rato no lo dudes compra  esta novela no te arrepentirás en absoluto.



Nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesitaba experimentar nuevos horizontes y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto. Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería, momento que se atrevió comenzar escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico sin decir de donde provenían. Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba y un buen día el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces, estudió administración y comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño, escribir. Su primera novela fue una distopía juvenil que no está disponible de momento, llamada Antarlia un nuevo mundo, seguidas de historias de género románticos (comedia) ¿Te llamas Julieta?, Las pelirrojas también se enamoran, Y te cruzaste en mi camino, así como también, ha escrito relatos de diferentes subgéneros para antologías solidarias desde el 2015. En junio del 2017 saldrá a la venta Trigésimo cumpleaños reeditada y la novedad su traducción al italiano. 



   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario