Buscar este blog

19/7/17

Saga Los Wadlow: Libro 1: ¿Azar, destino... o premeditación? de Marisa Maverick

Los Wadlow: ¿Azar, destino... o premeditación? (Saga Los Wadlow nº 1)
Autor:  Marisa Maverick
Título: Saga Los Wadlow: Libro 1:  ¿Azar, destino... o premeditación? 
Editorial: aqui
Género: aqui
Páginas: 488
ISBN: B01N9JCSKC
Precio (en euros): 3,99€
Sinopsis: 

¿AZAR, DESTINO... O PREMEDITACIÓN?" es la historia de Kathy y Adam, primer volumen de la Saga Los Wadlow y con FINAL CERRADO. La segunda entrega se titulará "¿Atracción, amor... o gratitud?", donde conoceremos cómo es la vida de Johan y del resto de la familia Wadlow. ¿Me acompañas?
«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»
Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.
El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.
Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.
¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?
¿Tal vez estaban marcados por el destino?
¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Como cita Norbert Wadlow: Omnia vincit amor, et nos cedamus amori.

Dar las gracias a la autora por permitirme leer esta pedazo de novela y desde luego soy una enamorada de esta saga ya deseando leer el resto de los libros q decir  de los protagonistas con ganas de matarlo al masculino a veces por arrogante, pero si es verdad que  tiene de todo este libro, intriga, amor, pasión y sobre todo a mi manera de ver te demuestra las cosas como pueden llegar a ser  que para el amor  también se puede demostrar de otras formas. 

Es la primera novela de esta autora pero desde luego no sera la ultima. 

Recomiendo 100% este libro pues te hace pasar unos momentos inolvidables.


Nació en El Bierzo (León) y reside en el Campo de Gibraltar (Cádiz). Aficionada a la lectura desde la infancia, nunca se planteó tomar la pluma; pero por esos giros que da la vida, y alentada por familia y amigos, inicia su andadura en el subyugante mundo de la escritura con el relato Esperanza, perteneciente a la antología Destinos escritos.
Los Wadlow. ¿Azar, destino… o premeditación? es la primera novela que publica.
Actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos editoriales que en breve verán la luz. Entre ellos la continuación de esta saga con la historia de Johan y que se titulará: ¿Atracción, amor… o gratitud?





   

3 comentarios:

  1. Hola, Ester. Gracias por hacer un hueco a Los Wadlow en tu estupendo blog. No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado la historia, ya eres otra wadloadicta.
    Te espero en la segunda historia, con Johan.
    Trillón de besos.
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si cielo ya soy una waloadicta y aquí tendrás reseña del segundo libro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar