Buscar este blog

12/7/17

Pasión en la cocina de Mónica Escoda



Autor: Monica Escoda
Título: Pasión en la Cocina
Editorial: Red Paradise
Género: Romantico/Erotico
Páginas:240
ISBN: 8494652990
Precio (en euros): 17 € en papel /  € en digital 
Sinopsis: 
Melissa, una mujer joven y luchadora, que vive con su madre en Valencia, decide mudarse a la gran ciudad para conseguir su sueño: convertirse en la cocinera de un gran restaurante. En él conocerá a Eric, su jefe, un apuesto hombre de negocios que la acogerá en esa gran familia que considera sus empleados. Entre ambos, las chispas de la pasión saltarán de inmediato pero el destino hace que también conozca a su ídolo, un crítico gastronómico llamado Christian, y aunque sus primeros encuentros resulten bastante desagradables... los corazones de ambos se sentirán en breve atraídos sin remedio. El crítico, fascinado por ella y por sus dotes culinarias, le propondrá enseñarle cuanto sabe con una condición: instalarse en su casa el tiempo que dure su aprendizaje. ¿Aceptará Melissa tales condiciones a cambio de una Estrella Michelin para su restaurante? Pasión en la cocina es una historia plagada de amor, de sufrimiento, de lucha, de desilusiones y de sexo, mucho sexo. Descubre esta novela romántica-erótica que no dejará indiferente a nadie.

Dar las gracias a Red Paradise por permitir  a este humilde blog colaborar con ellos y  ser esta la primera novela de muchas que leeré para reseñar desde luego no habia leído nada de esta autora y es increiblemente buena.

De verdad la historia te engancha de tal manera que te quedas con ganas de mas me a parecido que le faltaban paginas , por que digo esto muy sencillo pues pòrque es una novela que para nada se te hace pesada a la hora de leerla .

Hay situaciones  alguna que otra de lo mas entretenida y  de las que te hace reirte un ratito.

No dire nada mas puesto que creo que le teneis que dar una oportunidad y leerla desde luego a mi me a encantado y deseando leer mas novelas de esta autora . 

Desde ya digo que os va a sorprender gratamente.

Si no sabes que leer este verano entra en amazon y compra esta novela 








1 comentario:

  1. Gracias por la reseña. Me alegro mucho BJ o de que te haya gustado. 😙😍😙😍😙😍😙😍

    ResponderEliminar