Buscar este blog

Mi Ladrón Favorito de Emma G. Fraser


Mi ladrón favorito de [G. Fraser, Emma , G. Fraser, Emma]

Autor: Emma G. Fraser
Título: Mi ladrón Favorito
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 220
ISBN: B073S8WVR6
Precio (en euros): 1,90€
Sinopsis: 
Vera decide viajar a Escocia tras un desengaño amoroso con la única intención de olvidar el amor. Sin embargo, se cruzará en su camino Caillen, un escocés sexy, atractivo y sinvergüenza que le roba la documentación solo para volver a verla. Sus caminos se unirán cuando Caillen se ofrece a llevarla a través del país. Poco a poco, aparecerán sentimientos que ambos creían no volver a sentir en sus corazones.No obstante, todo se torcerá cuando el pasado complicado de Caillen aflora y se ven envueltos en una red peligrosa. ¿Sobrevivirá su amor al peligro?

Darle las gracias a la autora por permitirme leer esta magnífica novela en ella descubres que a veces  las apariencias engañan.
La verdad es que en un principio he querido matar a el protagonista por hacer eso a ella con lo maja que es.
Lo que más me ha gustado es que ella hace lo que le apetece y disfruta de la vida.
Es una historia muy bonita, en el momento en que la empiezas a leer te enamoras de los personajes yo soy fan incondicional de ella
Creo que en esta novela hay personajes que se merecen que cuenten su historia.

Siempre que leo una novela de esta autora me sorprende para bien si no sabes que leer aprovecha entra en Amazon y compra la novela no te dejara indiferente

Emma G. Fraser nació el 15 de mayo de 1980 en Madrid, actual lugar de residencia. A lo largo de su adolescencia vivió una larga temporada en Toledo, aunque cuando comenzó sus estudios universitarios se fue a vivir de nuevo a Madrid. Allí estudió una licenciatura en Historia y se especializó en temas  arqueológicos.
Tras terminar sus estudios, comenzó a trabajar en una academia, donde ha estado varios años. En 2016 se decidió a escribir su primera novela y, actualmente, se dedica por completo a la escritura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario