Buscar este blog

La Flor del Azafrán : La verdad de Alicia de Vanesa Puig

La flor del Azafrán: La verdad de Alicia de [Puig, Vanesa]


Autor: Vanesa Puig
Título: La Flor del Azafrán : La verdad de Alicia 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantico
Páginas: 136
ISBN:  B06XYVRL3Z
Precio (en euros): 2,99€


Cuenta la historia de Alicia, una joven universitaria sevillana que no cree en el amor. En su infancia, vio como sus padres no se querían y, desde entonces para ella, amar es una muestra de debilidad. Todo cambia el día en que conoce a Fabrice Dumont, un importante empresario parisino a punto de casarse. Este rompe su compromiso e inician una rápida relación fruto de una pasión irracional. Poco le dura la felicidad a la protagonista porque su recién estrenado novio le es infiel con su secretaria. Esta infidelidad guardará relación con la muerte accidental de su mejor amigo y Alicia queda destrozada. Para intentar recuperarse, inicia un viaje a Kozáni, una localidad de Grecia dedicada al cultivo del azafrán. Es allí donde se encuentra a sí misma trabajando los campos. Fabrice vuelve a buscarla y es entonces cuando muere el padre de Alicia. Este acontecimiento la ayuda a dejar de lado su miedo a querer, siendo capaz de perdonar y volver a Sevilla donde la espera el amor de su vida. 
Lo primero de todo dar las gracias a la autora Vanesa Puig por considerar que este humilde blog pudiera hacer una reseña de su libro.
Muchas gracias preciosa.

Al lio que me quema lo que tengo que decir de este libro, es una novela fresca, entretenida y amena en la que te encuentras a la pobre Alicia con sus problemas en la vida que gracias a donde trabaja mas o menos va saliendo de sus problemas.

Como odio a Fabrice, por dios ese personaje no me cayo nada bien desde el principio lo he visto un aprovechado.

La verdad que leyendo este libro te das cuenta que también hay gente buena.

Cuando acabe el libro quise  saber mas la  verdad el final del mismo te deja con ganas de saber mas de la historia. 

Si quieres saber como es  esta novela te animo a que entres en Amazon y la compres, desde  luego no te arrepentiras.
Nace en Valencia en el año 1980. Realiza estudios de Derecho en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Escribe relatos desde pequeña y este último año empieza a escribir su primera novela, de género romántico. Actualmente está casada y es madre de una niña de tres años. 






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario