Buscar este blog

18/7/17

Hoy he soñado contigo de Noelia Medina




Autor: Noelia Medina
Título: Hoy he soñado contigo 
Editorial: LXL
Género: Romantica
Páginas: 43
ISBN:  B06XTBTQZ8
Precio (en euros): 0,99€
Sinopsis:
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. 

La verdad es que me a encantado es una novela corta que  se le muy amena , el lenguaje es muy sencillo y comprensible.

En ella te transmite lo que pasa en una relación del primer amor la verdad es que me a encantado 

Es una historia cortita que me a dado mucha pena  que se me acabase pero a la vez entre tenida  a mas no poder . 

Desde luego me a  entretenido, he reído y sobre todo he pasado un gran momento leyendo esta novela 

la recomiendo 100%


    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario