Buscar este blog

Havanna`s Café de Roser A. Ochoa y Yolanda García


Havana's Cafe de [A. Ochoa, Roser, García, Yolanda]

Autor: Roser A.Ochoa y Yolanda García
Título: Havanna`s Cafe
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 214
ISBN: B073P6SCQC
Precio (en euros): 2,99€

Dar las gracias a las autoras por permitirme leer esta magnifica novela, decir  que siempre que he leído novelas de estas autoras acabo con ganas de saber mas de lo que pasa, se que puede parecer extraño pero desde luego se me hacen corto.
Se que el realizar un libro conlleva mucho esfuerzo por eso lo agradezco mucho .
En esta libro encontraras  una novela increíblemente buena , que te enseña que las apariencias a veces  no son lo que parece.
Desde luego si os quereis divertir leyendo os aconsejo que leais esta magnifica historia.
Me a parecido super corta, desando leer alguna novela de los personajes secundarios de esta seria genial leer historia sobre ellos 
No sabes que leer este verano no lo dudes entra en amazon y comprate este libro no os defraudara en absoluto.



Roser A. Ochoa nacida en Barcelona, "mami" de profesión aunque es Educadora Social, esta joven escritora aficionada a la música de "el mago de oz" participó en un foro de juego de rol de temática vampírica donde conoció a Yolanda García abogada de profesión y madre de una adolescente, gran aficionada a la lectura donde destacan los clásicos como Drácula. Ambas escritoras conectaron de tal forma que su juego de rol se convirtió en una gran amistad literaria. Destacan en su biografía títulos como la saga de: Océanos de oscuridad, Tempestades, Abismos, La leyenda de Kanhür.




    


   

2 comentarios:

  1. Ester, muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo a una de nuestras historias. Celebro que hayas disfrutado de la lectura y de los personajes, y animo a los lectores de tu blog que no nos conocen a que le den una oportunidad a la historia, que está participando en los premios de Amazon de este año, y que nos den su opiniòn sincera. Gracias de nuevo. Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por permitirme leer y asi poder evadirme de mis problemas es una lectura muy recomendable

      Eliminar