Buscar este blog

12/7/17

Entrevista a Monica Escoda y Antonio Quesada




Agradecer de antemano a Monica Escoda y su marido Antonio Quesada por ser tan amables y contestarme a esta humilde entrevista  que aqui teneis para que conozcáis a estos autores


1 ¿Quiénes son Mónica Escoda y Antonio Quesada?

 Monica Escoda: Soy una chica trabajadora, me gusta mucho la repostería, leer y sobre todo escribir. Soy apasionada, romanticona y soñadora.

 Antonio Quesada: De oficio pintor estucador. Soy un hombre de 40 años al cual le gusta escribir, escuchar música “cañera”, pescar, bucear y le enloquece la comida china.



2 ¿y cómo surge el ser escritora?

 Monica Escoda: Mi marido me regalo unos libros, como me gustaban tanto, no podía de parar de leer. Entonces como estaba sin trabajar, decidí tener la mete ocupada y empecé a escribir por el wattpad

 Antonio Quesada: Tras darme un empujón mi mujer. Fue poco a poco y a la misma vez que ella.


3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

 Monica Escoda: Por ahora escribo Romántico-Erótico, pero estoy abierta para otro género

 Antonio Quesada: Escribo casi de todo. Suspense, intriga, sobrenatural, terror, romántico, romántico-erótico, drama, comedia….


4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

  Monica Escoda: La verdad es que si, ya que hay personas que piensan que porque escribes erótico ya eres una p… y eso no es así. Yo estoy casa y tengo un hijo y un marido maravilloso, y no los cambio por nada del mundo.

 Antonio Quesada: Sí. Para mí es un género bastante agradable, además, ayuda a la hora de experimentar en la pareja.


5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

 Monica Escoda: Que es una novela distinta, tiene una historia bonita de amor. En este libro también hay recetas que, si los lectores quisieran hacerla, solo tienen que seguir lo que explico en el libro. Y sobre todo tiene mucho sexo que te hará disfrutar y gemir de los orgasmos que puedes llegar a tener.

 Antonio Quesada: Suspense. Aunque también tiene intriga sobrenatural, amor, superación y bastantes cambios de rumbo.


6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?


 Monica Escoda: : Pues cuando no podía parar de pensar en esa historia, me llenaba de sentimientos y de emociones al pensarla.

 Antonio Quesada: Cuando vi que, era una historia bonita y que a mucha gente le podría gustar.

7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

 Monica Escoda: La verdad que cuando ya tienes la idea principal, lo demás me viene solo.

 Antonio Quesada: Regular, lo que más cuestan son los personajes, ya que, le tienes que dar personalidad.



8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas? 

 Monica Escoda: Me siento nostálgica, pero al mismo tiempo emocionada al saber que pronto lo tendré entre mis manos en forma de libro.

 Antonio Quesada: Emoción.


9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

 Monica Escoda: La verdad es que si, sería una película bastante interesante, entretenida y erótica.

 Antonio Quesada: Sí, me encantaría o mejor dicho un sueño, ya que así los demás conocerían la vida del matrimonio Kenning.


10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

 Mónica Escoda: Pues siempre me inspiro en los personajes en una parte de mí, aunque también me da algunas ideas mi marido.

 Antonio Quesada: En amigos y conocidos. Así suele ser más fácil.


11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

 Monica Escoda: Algo de mí tiene, pero no mucho

 Antonio Quesada: Para mí no, pero seguro que hay algo.


12  Cuéntanos algo de tu próximo libro.


 Monica Escoda: Mi próximo libro sale en septiembre se llama Mis Tentaciones. Mi próximo proyecto sale en septiembre y se llama Mis Tentaciones. Es un libro que ha sido modificado, y mejorado … Trata de una chica que encuentra trabajo de bailarina de striptease, ahí conoce a su jefe David y a sus compañeras de baile. Cuando se va al centro comercial a ver tiendas, tropieza con Alex y ahí surge el amor a primera vista. Una historia llena suspense, drama y sobretodo mucho amor y sexo. Este libro lo tuve con otra editorial, tras una mala experiencia rompimos el contrato de mutuo acuerdo y es cuando conocí a la Editorial Red Paradise.


 Antonio Quesada: Se titula ¿Estás ahí? Que es de terror. Cuenta la historia de Zoraida, una auxiliar de enfermería, a la que le van sucediendo casos paranormales dentro de la clínica en la que trabaja, y que, tras la muerte de una de las residentes conoce a Pablo Villacieros, un inspector que policía que investiga sucesos sobrenaturales, y con el que junto a otros personajes lucharán contra el mal y pelearán con muchos demonios.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario