Buscar este blog

14/7/17

Enseñame a querer de Patricia Alcantud Obregon

Enséñame a querer de [Alcantud Obregón, Patricia ]
Autor: Patricia Alcantud Obregón
Título: Enséñame a querer
Editorial: Multiverso
Género: Romántica
Páginas: 234
ISBN: B071W9RBBN
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis: 

Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.
Ella es Patty, sensible y romántica. A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.
Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y por fuera. No cree en el amor y se dedica a vivir el presente, persiguiendo solo sus propios intereses. Las únicas personas importantes en su vida son sus dos hermanos, a los que también le cuesta demostrar su cariño. Solo las cartas que escribe a su madre, la cual se encuentra lejos, son testigo de sus verdaderos sentimientos.
Un día cualquiera, en una calle cualquiera, en un momento inesperado, sus vidas se unen irremediablemente. A partir de ese momento, comienza un torbellino de emociones.
Esta es una novela en la que el deseo, la pasión, el amor y también el odio librarán una batalla entre los dos protagonistas de esta historia. Solo ellos, y el destino, tendrán la última palabra.

Gracias a la autora desde luego por querer que le reseñe su novela y a la editorial Multiverso por hacerme llegar el ejemplar, 
Es una novela muy bien narrada y escrita, te hace sentir que estas dentro de la novela como si tu misma fueras su protagonista.

La verdad es que a veces he querido matar al protagonista por engreído.

Cuando te quieres dar cuenta  ya te acabas la novela , es una historia, tierna, romántica, sensible. El cóctel perfecto para pasar una buena tarde de verano leyéndola.

No sabes que leer yo te recomiendo totalmente esta novela





    


   

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, guapa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Si te soy sincera, muchas veces yo también he querido matar al protagonista jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazon por confiar en mi espero poderte reseñar mas libros

      Eliminar
  2. buena reseña tata, un poco corta pero me ha gustado

    ResponderEliminar