Buscar este blog

En tu ausencia de Teresa Mateo


En tu ausencia de [Mateo, Teresa]

Autor: Teresa Mateo
Título: En tu ausencia
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 360
ISBN: B00Q6P7IIA
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:
Dunia se levantó una mañana y su marido había desaparecido. Arnau sacrificó su libertad por salvar a su familia. Desde que su marido desapareció, Dunia se sintió perdida. Volcó todo su amor en su pequeña hija, Ona, que en poco tiempo desarrolla una enfermedad y muere.
Desde que Arnau desapareció y Ona murió, su vida dejó de tener sentido. Intentó rehacer su vida, cambió de residencia y por fin encontró trabajo, para nada pensó que su jefe se enamoraría perdidamente de ella, el problema era que Dunia era incapaz de volver a enamorarse. Después de mucho insistir, Dunia da una oportunidad a Santiago, su jefe. Justo en el momento en que Arnau reaparece, creando una tempestad en la vida de Dunia. Arnau se presenta explicándole un cuento sobre un secuestro ¿será verdad? O ¿solo un ardid para que le perdone su larga ausencia?


Es la segunda novela que leo de esta autora y si la primera Destino a Granada me encanto esta me a fascinado, como te narra cada sentimiento situación, te hace sentir que estas dentro de la novela desde el primer momento.

La verdad es que a Arnau mas de una vez lo he querido matar por como se comporta con  la protagonista , digamos que es de los que coloquialmente mandarias a casita con su madre y te quedarias mas ancha que pancha.

Y me a gustado como ella intenta salir a delante sin necesidad de ayuda.

La verdad es una historia fantásticamente bien narrada , en donde al menos yo me he imaginado a  Arnau de mas de mil maneras de torturarle.

Admiro como se comporta ella. 

Desde luego desearía que adquirieras esta novela para ver si piensas igual o diferente de mi . 

No sabes que leer este verano aprovecha y entra a amazon y adquiere esta magnifica novela. 


    


Image and video hosting by TinyPic  

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, es un placer para mí que te haya gustado, valoro mucho tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esta novela y permitirme leerte

      Eliminar