Buscar este blog

Dulces Tentaciones : Libro 1 : Engaños de Alina Covalchi

Engaños (Dulces Tentaciones nº 1) de [Covalschi, Alina]

Autor: Alina Covalchi
Título: Dulces Tentaciones : Libro 1 : Engaños 
Editorial: Dolce Books
Género: Romantica
Páginas: 131
ISBN: B072W1CL74
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:
¿Qué harías si algún día descubres que tu propia mujer está pagando a una persona para que descubra tu infidelidad? 
Clara es una mujer hermosa y con una mirada transparente, capaz de enamorar a cualquiera. Su trabajo la mantiene atrapada entre la mentira y la triste realidad. Se verá obligada a permanecer bajo la sombra de las infidelidades pero, ¿qué pasará cuando su ex novio aparezca de nuevo en su vida?


Gracias a Dolce Book por permitirme leer esta nocvela , la verdad es que me he quedado sin palabras , a ver si me explico es una novela que pasa de todo y acabas odiando creo hasta el apuntador por como algunos tratan a la protagonista.
Pero tambien a veces la entiendes a ella, la forma de ser me a encantado como en el fondo ella busca una persona que la quiera y le haga feliz.

Tambien es una novela que enseña que  las amistades son para cuidarlas.

Deseando estoy de leer la segunda parte

Si quieres leer una buena novela aprovecha y entra en amazon y comprala no te arrepentiras





    




No hay comentarios:

Publicar un comentario