Buscar este blog

8/7/17

Biología La razón eres tu de Anali Sangar

Autor: Anali Sangar
Título: Biología La razón eres tu 
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántica

Libro 1 : La razón eres tú: Gris acerado, verde ardiente
Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante. Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor. ¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo. No te pierdas la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.
Páginas: 250
Precio (en euros): 2,99€


Libro 2 : La razón eres tú: Blanco opresivo, negro lóbrego, rojo rabioso

Otro giro inesperado del destino vuelve a poner a prueba a Noe, sin darle tiempo a asimilar los últimos acontecimientos. Mario ya no es el chico del que un día se enamoró y, aunque lo que siente por él no ha cambiado, hacer realidad los sueños que compartían ahora no depende de ella. En Mario las dudas son constantes, los sentimientos confusos y las respuestas ausentes; lo que le hace actuar sin ninguna lógica, consiguiendo que los que siempre han estado a su lado terminen dándole la espalda. Pero lo más difícil es mantenerse alejado de Noe, pues únicamente con ella se siente vivo. Intentar darse una nueva oportunidad no será fácil, y menos cuando Rober vuelva a cruzarse en sus caminos. ¿Seguirá habiendo un futuro para ambos cuando el pasado que les persigue hace tambalear su presente? ¿Será el amor una razón lo suficientemente fuerte como para acabar con los remordimientos y los demonios internos? ¿Podrá esta vez el lenguaje de la música rescatarlos y hacer su magia?

Páginas: 454
Precio (en euros): 3,99€




Dar las gracias a Romantic Ediciones por permitirme leer esta bilogia trabajar con esta editorial es una gozada, autor que les pides que quieres reseñar enseguida te envían en formato digital  su novela para que tengas la suerte de leer novelas fantásticas, desde luego por mi parte espero seguir colaborando con vosotros eternamente, muchisimas gracias por el trabajo tan maravilloso que haceis.

También dar las gracias a la autora como no que a través de sus maravillosas manos he podido conocer  esta historia que pasa del pasado al presente para que conozcas a los protagonistas y su forma de sentir.

La verdad que la historia de ella es dura  pero sabe sobreponerse a los problemas el personaje que mas me a gustado es Mario como intenta  hacerle ver que el tambien a sufrido.

En esta novela estas en un constante suspiro puesto que hay personajes a los que desearías matar y otras veces les amamos.

En general es una bilogia super recomendable por que te hace sentir todo lo que los personajes sienten parece que estés dentro y seas la protagonista tu .

A esta autora le veo un futuro prometedor donde podremos a través de otras novelas verla crecer como autora a mi desde luego me a encantado la novela no sabes que leer aprovecha y compra esta bilogia no te arrepentiras para nada



Nació en Almería, en 1975, donde reside junto a su marido y sus tres hijos.
Amante de la lectura desde que tiene uso de razón, le encanta pasar las horas en la playa con una novela entre las manos.
Hace tres años, mientras escuchaba música una mañana, el comienzo de una historia tomó vida en su cabeza y decidió aventurarse en el mundo de la escritura sin saber muy bien adónde la llevaría.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a desarrollar esta nueva pasión y a sus hijos.
Segunda finalista del I PREMIO ROMANTIC, publica con Romantic Ediciones la bilogía La Razón Eres Tú.
La puedes encontrar como @analisangar









6 comentarios:

  1. ¡Hola bonica!
    La verdad es que coincido con el trato exquisito que tiene esta editorial con nosotros. Yo tengo un libro de ellos para reseñar y le tengo unas ganas horribles....
    En cuanto a la bilogía que suerte que la hayas podido disfrutar, porque realmente pinta fantástica.
    ¡Felices lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon si es fantastico el trato de esta editorial con los blogs la verdad es fantastica la historia

      Eliminar
  2. Holaaa, desde que he empezado a leerla me ha encantado, quiero hacerme con esta biologia, pero a ver cuando puedo porque el dinero por más que lo estiro no tira más. Al principio pensé que no me gustaría pero poco a pocos tras tus palabras me he enganchado y quiero saber más.
    gracias a personas cómo existe un mundo cómo este lleno de libros.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!! Mil gracias por tu reseña; me ha encantado. Me alegra muchísimo que la historia de Mario y Noe te haya gustado, y espero que en próximas publicaciones (si el destino así lo quiere) me sigas leyendo y reseñado. Ha sido un auténtico placer saber tu opinión y ver qué recomiendas mi libro. Besos mil 😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir una bilogia tan buena y permitirme leerla y disfrutarla
      Desde luego corazón siempre tendrás hueco en mi blog para tus novelas

      Eliminar