Buscar este blog

25/6/17

Trilogía : Negro Atardecer (Volumen 1 y 2 ) Tania Castaño Farias



Autor: Tania Castaño Fariña
Título: Trilogía :  Negro Atardecer (Volumen 1 y 2 ) Tania Castaño Farias
Editorial: Autoplublicado
Género: Fantástico - Paranormal
Sinopsis:           

Redención:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.

Páginas: 422
Precios: 
Digital:0,99€
Papel: 12,84€

                         
Renacer:

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella. Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.

Paginas: 187



Redención: 

Ainhara es una joven que tiene un secreto muy valioso, su familia sufrió una tragedia y en ella pierde a todos los seres que ella ama: Sus padres y su hermano. Es acogida por unos vampiros que será su nueva familia desde ese trágico momento.
Gideon, protagonista masculino, es un hombre poderoso y en cierto modo temible. Se fijará en ella y se convertirá en el centro de su vida y de sus problemas.
Sobre los personajes: Están todos bien construidos, especial mención a los tres hermanos: Nyx, Xylon y Eryn que me llamaron la atención desde el principio.
Gideon es un protagonista principal con todos los ingredientes para robarnos el corazón o el alma.
Ainahra no es la típica protagonista frágil y desvalida, si buscáis eso no lo encontraréis. Es una luchadora de pies a cabeza,
Maddy es una secundaria mala, mala pero malísima, aunque los habrá peores.
Dash es un personaje secundario bastante controvertido, ni bueno bueno ni malo malísimo. Se deja manipular por Maddy demasiado.
En esta entrega preparaos para varios giros que os harán replantearos la historia. Recomendable para pasar un buen rato y descubrir el amor entre un vampiro y una humana muy especial.

Renacer: 

En el segundo volumen Ainhara se siente perdida en un nuevo mundo al que ha sido llevada, el de los vampiros, ese mundo que tanto odia.
Se aleja de su "familia"tras lo ocurrido seis meses atrás, aunque Gideon no dejará que se aleje demasiado. Ainhara intenta luchar contra su nueva naturaleza, Gideon y los hermanos serán un gran poyo para ella. 
En esta entrega se nota una evolución tanto de los personajes ( por ejemplo de los tres hermanos) como en la escritura de la autora.
Si en la primera entrega los malos eran malísimos en esta entrega lo desbordan.
¡No os la perdáis!


Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. En 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad Tania cuenta con varias novelas como la saga del hostal dreamers, La ayudante de cupido (lover forever S.A.) y Alentadora traición. Todos disponibles en Amazon.


 


  

4 comentarios:

  1. Hola Esther!!!
    Millones de gracias! No sabes lo feliz q comienza una el lunes con esta gran alegría!
    Me alegra q te hayan gustado ambos libros!!! Si q hay bastante tiempo entre uno y otro y es un alivio ver q he madurado escribiendo.
    Me ha hecho gracia cuando has hablado de Ainhara q es una personaje fuerte jejeje si, de blanda no tiene nada, yo lo intenté pero no se dejó jajajaj
    Gracias por la reseña! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta.

    ResponderEliminar