-->

5/6/17

Mi mejor canción de Flor M. Urdaneta

Mi Mejor Canción de [URDANETA, FLOR M.]

Autor: Flor M. Urdaneta
Título: Mi mejor canción                                         
Editorial:Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 370
ISBN: B01KSZ4U2K
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis: 

Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?


Es el primer libro que leo de esta autora y desde luego me ha encantado es una historia tierna, entretenida, con una protagonista que la pobre lo pasa realmente mal con el problema de la memoria .
La verdad es increible como esta autora te transmite tanto con las letras me a encantado , es uno de esos libros que no puedes parar de leerlo y sobre todo de sentir con el un monton de emociones.
Ternura, miedo , risas.

Lo recomiendo por que es una novela tierna entretenida y sobre todo que te hace ver la vida con la mirada de la protagonista

    


10 comentarios:

  1. Hola,
    me ha llamado la atención que él sea un cantante de rock, este tipo de historias me suelen gustar. Me lo apunto.
    Nos leemos.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar esta reseña besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!
    cuando leí la sinopsis me imagine el libro de Angel de la saga Finding love es una onda así sólo que con poderes cools, pero la verdad que me ha gustado ese libro, así que no dudaría en que este también me gustaría, pero oooh pequeño gran problema creo que en mi país no existe :( triste realidad de mi vida, ojala aunque sea en epub o pdf lo leeré.
    Saludos y un gran abrazo desde Gioreads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar esta reseña te gustara

      Eliminar
  3. Hola :
    La verdad que es un poco rara la historia, pero puede llegar a gustarme. Espero que puedas seguir leyendo a esta autora y que te guste. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar esta reseña

      Eliminar
  4. Holaa!! Ay que bueno que te haya gustado mucho, yo quiero leerlo. Y PRONTO.
    Me encantó mucho tu reseña.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía el libro pero parece una historia dulce y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Creo que me puede gustar , así que me lo llevo apuntado para leerlo ! Gracias por el descubrimiento! Un beso cielo !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa paso de puntillas porque ahora mismo estoy con este libro.besos

    ResponderEliminar