Buscar este blog

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

Hasta que salga el sol (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]

Autor: Megan Maxwell
Título: Hasta que salga el sol 
Editorial: Esencia (Planeta)
Género: Romantica
Páginas: 480
ISBN: B072B6VBL1
Precio (en euros): 9,45€
Sinopsis: 

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.


Este libro como siempre que leo algo de Megan Maxwell te  deja pegada a las hojas si o si vamos que me lo he leido en dos días es una historia tierna , bonita que te enseña a que la amistad  hay que valorarla y el amor  si es de verdad viene solo no hay que buscarlo por ningun sitio.

Como en todos los libros que leo de esta autora  siempre me deja con ganas de mas y con ganas de saber que les pasa a estos protagonistas secundarios que a  algunos se merecen libro.

Si quieres leerte una novela bonita entretenida, no lo dudes y comprate este libro  no te deja indiferente.
Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.
Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario