Buscar este blog

7/5/17

Y te cruzaste en mi camino de Jossy Loes

Y te cruzaste en mi camino de [Loes, Jossy]

Autor: Jossy Loes
Título: Y te cruzaste en mi camino 
Editorial: Besos de Papel
Género: Romantica
Páginas: 319
ISBN: B01N2AQDCC
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.

Lo primero de todo agradecer a las chicas  de la lectura conjunta que me dejaran participar en ella pues asi he descubierto a una nueva autora que me a enamorado y desde hoy ya la seguire sus pasos en el mundo de la escritura que desde luego le auguro muy buena  andadura.

La verdad que el libro me a encantado como escribe  y relata las situaciones  en si , 
Los personajes  muy distintos entre si pero Diana es una tia guerrera y echada para delante que tiene a gente a su alrededor que le apoya .
En este libro aprendes lo que es la verdadera amistad pues se demuestra con creces  . 

Tambien lo que las personas pasan por  mal de amores. 

Desde luego desde el primer momento es una lectura que te engancha y no puedes dejar de leerla asi que si no teneis nada  que leer aprovechar entrar en amazon y buscar esta magnifica historia. 




Nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesita experimentar nuevos horizontes, y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.
Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación, inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela, momento que se atrevió a comenzar a escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico, sin decir de dónde provenían.
Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba, y un buen día, el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces. Estudió administración y comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño: escribir.
Sacada de la web de la editorial Besos de papel 
Editorial Besos de Papel



    


   

2 comentarios:

  1. Hola Ester, a sido un placer compartir lc contigo, a mi me gustó la historia, no me encantó pero si me engancho y me entretuvo.

    ResponderEliminar